31 de diciembre de 2018 

Amados de mi corazón, 

Es a ustedes, a cada uno a quienes  hablo en esta noche sagrada y santa, la víspera del año nuevo entrante de 2019. Mientras seguimos unidos firmemente en el umbral de la Nueva Edad Dorada, mi Era de la Libertad, deseo tomar unos momentos para recordarles  algunas de las actividades, trabajos y logros que han tenido lugar desde su inicio. 

Qué bien recuerdo mi coronación en la primavera de 1954 cuando un nuevo rayo golpeó la Tierra y la Rueda Cósmica giró suavemente, comenzando su próxima revolución de 2000 años. Cuando la Corona de Autoridad fue colocada sobre mi cabeza, inmediatamente recibí el amor, la sabiduría y el poder de cada gran Ser de Luz que me había precedido. En ese preciso momento, la gratitud y la humildad sobrecogedora que llenaron mi ser fue diferente a todo lo que jamás hubiera conocido. Desde entonces, diariamente  dedico mi vida (mente, cuerpo, ser y alma) a la gente de la Tierra y comparto constantemente las cualidades y bendiciones del Séptimo Rayo, ¡especialmente el Sagrado Fuego Violeta de Dios! 

Esta Cualidad Divina ha sido usada diligentemente por personas como ustedes que resuenan con mi energía y responden a mi llamado para apoyar todo tipo de actividades planetarias, como la reconstrucción de países y su adaptación a un mundo contemporáneo después de algunos de los conflictos más intensos que este mundo haya conocido; la disolución de ciertos gobiernos, la unión de muchos y la creación de otros nuevos a medida que la tierra continúa cambiando y evolucionando rápidamente. A lo largo de este proceso ha habido muchos intentos de llevar la paz planetaria a un mundo que tal vez no esté del todo listo para recibirla, como lo demuestran las muchas dificultades y los conflictos desafiantes que se han producido a lo largo de los años en todos los niveles. Nuevamente, las cualidades y bendiciones del Fuego Violeta fueron convocadas y continúan siendo llamadas para asistir en esta transformación y hacer los cambios necesarios tan fácilmente como sea posible. 

Desde el comienzo de esta era, han habido nuevas y extraordinarias invenciones y regalos que surgieron para beneficio de la humanidad en todas las áreas de la vida, pero son demasiadas para reconocerlas una a una esta noche. Junto con estas bendiciones ilimitadas, ha habido una vasta expansión de religiones y ha surgido la creación de muchas Actividades espirituales de Luz, tanto grandes como pequeñas, y que trabajan incesantemente, cada una haciendo todo lo posible para servir a las necesidades de la gente de la Tierra. 

Todas estas cosas y muchas más realmente han sido un regalo de Dios, pero creo que el regalo que más me ha bendecido son las generaciones de almas viejas y nuevas que he tenido el privilegio de dar la bienvenida a esta época tan emocionante desde que me convertí en el Chohán del Séptimo Rayo. Entre ellos se encuentran los llamados "baby boomers", "millennials" y, más recientemente, sus hijos, toda una generación que habrá nacido completamente dentro del siglo XXI. ¡Oh, las cosas que se han logrado hasta ahora y que se lograrán en el futuro! ¡Los bendigo a todos y cada uno por su servicio! 

Podría seguir y seguir, pero no deseo ser demasiado verboso en esta noche tan especial, ya que hay un asunto importante que me gustaría abordar. Qué magnífico mundo será este amados seres, cuando nuestro foco de atención unido –el de ustedes, el mío, el de los otros grandes Seres de Luz y toda la humanidad- pueda permanecer en lo alto y servir como UN cuerpo. Y juntos vivamos, nos movamos, respiremos y tengamos nuestros seres completamente envueltos en el Poderoso Sagrado Fuego Violeta de Dios. 

Es por esta razón que mi amado hermano El Morya y yo, en consulta con otros "seres poderosos”, hemos dado un paso sin precedentes que es el de no ofrecer una nueva forma-pensamiento  y tema para el nuevo año entrante. En su lugar, continuarán utilizando la magnífica forma-pensamiento y tema para este año. Como tantos chelas dedicados en todo el mundo han aplicado estas palabras sagradas a diario, todo tipo de cosas han cambiado, evolucionado y han sido transformadas dentro y alrededor de este mundo. Ahora les pido amados seres, que continúen flameando el Fuego Violeta del Amor a la Libertad en, a través y alrededor de ustedes y este bendito planeta. No se enfoquen en lo negativo. En su lugar, observen el año que viene los numerosos cambios maravillosos teniendo lugar a medida que la Permanente Edad Dorada continúa manifestándose. Luego, a fin de año, se evaluará el progreso de la Tierra y determinaremos si se requiere una nueva forma- pensamiento y tema en ese momento o no. 

Para ayudar más en el fortalecimiento de esta actividad sagrada, les pido que respiren profundamente, unan sus llamas del corazón a las mías y una vez más reciban en su mente la magnífica Forma-Pensamiento, esta vez para el año 2019, y ánclenla en lo profundo de su corazón. Sientan cómo se intensifica y se expande a medida que visualizan esta gloriosa imagen de Luz: UNO con la Universal Divina Presencia YO SOY ahora nosotros plenamente activamos nuestra inherente esencia a tener reverencia por toda vida y animamos a nuestras hermanas y hermanos en la familia humana a que se liberen de cualquier ilusión de limitación, se perdonen unos a otros y abracen vuestras diferencias, manifestando más amplia perfección por todo nuestro bendito planeta Tierra. 

Ahora es el momento de su sincera respuesta a esas maravillosas palabras amados seres, el hermoso Tema también para el año 2019: *¡YO SOY una poderosa fuerza de Divino Amor y Luz moviéndose por todo este planeta, llevando el pleno momentum cósmico reunido del Sagrado Fuego Violeta de Dios para toda vida. (*X3)… Aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenido! 

Gracias, benditos seres, por su servicio continuo y por su gran regalo a la gente de la Tierra. Sepan, hasta el mismo centro de su ser que YO SOY siempre con ustedes -especialmente este año- cada vez que compartan con amor estas sagradas palabras con toda vida en la tierra en nombre de nuestro Dios Madre-Padre. 

Por su servicio continuo, ahora les ofrezco una magnífica Túnica de la Libertad, de color púrpura real, con hermosas bandas de color hechas del omniabarcante amor y las bendiciones de varios Seres de Luz que también sirven en el Séptimo Rayo: mi querida Lady Portia. . . .Lady Kwan Yin. . . .el Arcángel Zadkiel. . . . .la Santa Amatista. . . .el Elohim Arcturus  . . . . Lady Diana . . . . . Lady Mercedes. . . . y el gran Lord Saithrhu, mi maestro de mucho tiempo que ahora ha elegido instruirlos personalmente también. Todo lo que necesitan hacer es preguntar. . . . .

Amados en esta nueva era de invocación ceremonial, transmutación, perdón y libertad, es hora de ponerse conscientemente su manto sagrado alrededor de ustedes.

¡Avancen! 

          ¡Invoquen! 

                 ¡Dirijan! 

¡Sostengan las muchas  cualidades y bendiciones del Séptimo Rayo mientras continúan sirviendo e interactuando con toda vida todos los días! 

Lleven mi manto místico con orgullo mientras continúan brindando este santo y sagrado servicio. Con su asistencia, el bendito planeta Tierra continuará siendo transformado en la Santa Estrella de la Libertad. . . . ¡Que así sea! 

YO SOY su amigo y hermano,

Saint Germain

 

 

 

Forma Pensamiento para 2019

 
 

UNO con la Universal Divina Presencia YO SOY ahora nosotros plenamente activamos nuestra inherente esencia a tener reverencia por toda vida y animamos a nuestras hermanas y hermanos en la familia humana a que se liberen de cualquier ilusión de limitación, se perdonen unos a otros y abracen vuestras diferencias, manifestando más amplia perfección por todo nuestro bendito planeta Tierra.

 
 

Tema para 2019

 
 

*¡YO SOY una poderosa fuerza de Divino Amor y Luz moviéndose por todo este planeta, llevando el pleno momentum cósmico reunido del Sagrado Fuego Violeta de Dios para toda vida. (*X3)… Aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenido!