1

Prólogo

“Una de la Cualidades tan necesarias para vuestro personal desarrollo es el cultivo de la Felicidad. Cuando uno  envía esa vibración ella forma un magneto sobre el cual pueden fluir otros Regalos Divinos en su  mundo, y luego salir para bendecir las masas. Todos los Maestros  Cósmicos y Ascendidos transmiten  Alegría a toda vida cuando pasan a través del Universo. 

Yo humildemente sugiero que ustedes compartan algo de la elevación de Vida, mientras practican la expansión de la Alegría donde sea que vayan y con todos los que contacten; al comienzo en un  modo simple y luego de una manera más intensa, hasta que construyan un momentum de esta tan necesaria Cualidad de hacer a TODA VIDA MÁS FELIZ, como un  resultado de vuestra presencia junto a ellos. 

Una persona feliz es bien recibida en cualquier parte que vaya y la radiación de bienvenida es de Amor. Esto no es una bendición “superficial”  sino que ella entra  y añade a la Copa de Felicidad, que cada uno de ustedes lleva dentro de vuestro bendito corazón.  

YO justamente deseo añadir una nota personal a lo que ustedes han agregado al guardado momentum de Alegría en Mi Ser y desde esta Fuente, verdaderamente YO bendigo a Toda Vida.”YO SOY En el Espíritu de Gracia, Æolus, Espíritu Santo Cósmico.

~*~

Dedicatoria

Este pequeño libro está amorosamente dedicado a la “semilla” del Dios-Alegría que naturalmente  habita  en cada corazón humano y al  Amado Maestro Ascendido el Señor Ling, Dios de la Felicidad. Es el decreto de Dios, la Infinita Presencia Cósmica YO SOY, que esta “semilla” sea nutrida, desarrollada, expandida y sostenida manifestando su fruto ahora, en los seres y mundos de todas las evoluciones, en la Tierra, sobre Ella y en su atmósfera. 

Con ese fin, el Señor Ling, Dios de la Felicidad, Fun Wey, (uno de Sus muchos asistentes) y el Espíritu Cósmico de Alegría de los Corazones de Helios y Vesta, AHORA dirigen dentro de vuestros mundos de sentimiento esa Felicidad que ustedes han buscado a través de las centurias. ¡Así este Momentum Cósmico expande esa “semilla” de Felicidad dentro de ustedes hasta que se vuelvan la plena, manifiesta expresión de Divina Alegría, que nunca puede ser interferida o destruida por creación humana de ninguna clase! 

El mundo de hoy, con su intranquila gente, requiere el Regalo Divino de Alegría y Felicidad. Acepten la oportunidad de ser un radiante centro desde el cual esa Felicidad fluya hacia los estratos emocional, mental, etérico y físico en los que habita la humanidad. 

Queridos lectores ábranse a  la Radiación  de Felicidad. Permitan que la Felicidad, a través de ustedes, llene vuestros hogares, mundos y asuntos. ¡Luego, en una mayor escala, esa Felicidad verdaderamente añadirá a la Alegría del Mundo!

Thomas Printz,

Editor

Página 2