2

Mensaje del

Amado Maestro Ascendido

Dios Ling

I

Amados Amigos de Luz, ustedes han buscado la felicidad por muchas edades, a ustedes - que especialmente en este mundo del oeste casi  tienen  asegurado  el derecho de perseguir la Felicidad a través de vuestras leyes les digo, ¡hoy Yo me he convertido en el Perseguidor y ustedes son ahora los perseguidos! 

Yo me esforzaré para atraer a la actividad de la atmósfera de la Tierra la elevadora y vibrante Alegría y Felicidad que hay en la Octava de los Maestros Ascendidos. Yo usaré vuestros cuerpos internos y vehículos físicos para dirigir la presión y el poder de Felicidad - primero dentro del cuerpo estudiantil, luego hacia toda la humanidad, dentro de la vida aprisionada en todas partes y hacia cada foco donde todavía permanecen las sombras - llevando a los vehículos internos y externos hacia dentro de la Armonía de sus  Propios Cristos. 

¡Amados seres, la Felicidad es una muy positiva cualidad! Es una acción vibratoria que debe ser buscada y practicada por el ser externo cuando ese ser externo se sumerge bajo la Natural vibración de la Conciencia del Santo Cristo. ¡La Felicidad no aparece sola! La Felicidad debe ser cultivada a través del control de los procesos de pensamiento, del mundo de sentimiento, de los procesos de la memoria y también del control del vehículo físico.

¡Ahora es el tiempo para toda la gente y para el cuerpo estudiantil como un todo, de entrar en la acción vibratoria que sólo puede traer la Paz Mundial y Universal! Ahora es tiempo de aceptar dentro de las células de vuestros vehículos internos esa vibración que es Mi privilegio y honor traer. Yo represento el Poder Guardián de toda la Felicidad que ha sido proyectada e irradiada sobre esta Tierra, también en la Octava de los Maestros Ascendidos y en el Reino Angélico. Cada ser (Ascendido y no ascendido) que irradia el poder y presión de Felicidad, añade a la suma total del guardado pleno momentum cósmico, el cual es Mi responsabilidad dirigir de vuelta dentro del alma de este mundo, como también dentro de las almas individuales de los hombres.

¿No me ayudarán ahora, tratando de elevar el tono de vuestros cuerpos mentales, para hacerlos más receptivos a la idea de que servir a Dios y a vuestros compañeros puede ser una alegre experiencia - un camino y medio por el cual ustedes pueden balancear vuestra propia deuda  kármica  con el Universo, al mismo tiempo que alivianan la carga  de vuestros compañeros? ¿No quieren cooperar abriendo vuestro mundo de sentimiento a la aceptación de una elevación y alegría dentro de los sentimientos, así Yo podría usarlos como un conducto para mandar Mi radiación hasta los cuerpos internos de la raza? ¿No querrían dejar ir de sus cuerpos etéricos las memorias de pasados fracasos, desilusiones y depresiones?

Nosotros hemos llegado, y varios Miembros de nuestra Hermandad, una y otra vez, en un esfuerzo para persuadirlos a que dejen ir la acumulación de los siglos que han atraído alrededor de ustedes y que aún sostienen tan estrechamente en mente, en sentimiento y en  la memoria de aquellas mismas vibraciones que los mantienen en innecesaria limitación.

¡Amados ábranse a sí mismos a esa presión de Felicidad que nosotros brindamos, y así como pequeños niños saquen esa pared de resistencia que está entre ustedes y Nosotros! ¿Amados, qué esperan cuando llegan a Nuestra Presencia? Honestamente, dentro de vuestro corazón, ¿cuánto esperan recibir? ¿Cuán profundo han sondeado en lo recóndito de vuestra conciencia externa, para posibilitar que la Llama de la Presencia de los Maestros sea una presión de energía que pueda y desee calificar la acción vibratoria de vuestros vehículos permanentemente?…¡si eligen aceptarlo!

Debido a que ustedes no entran por las puertas de mármol de los templos del Este -  debido a que no se paran con vuestros cuerpos físicos en el magnificente esplendor de Darjeeling…el ser externo toma una casi letárgica vista de la “comunión” entre Dios y el hombre. En ese letargo, la coraza alrededor de la personalidad externa es tal, que muy poco de lo que podría ser dado puede penetrar a través de la barrera del libre albedrío.

No obstante, esa humana resistencia no es una actividad conciente. Es más bien una aceptación inconciente de las cosas como ellas aparentan - una conciente aceptación de memorias donde ustedes piensan que las promesas no fueron cumplidas (pero son principalmente debidas a la resistencia humana) - así que el alma se estanca con la aceptación del hecho que la vida, en su mayor parte, proseguirá en el mismo tenor, ¡progresando sin gran rapidez hacia la libertad! ¡Ahora permítannos cambiar todo esto! Ustedes están en la posición de liderar a los hombres y mujeres de la oscuridad y esclavitud hacia una Tierra Prometida de Libertad y Luz. ¡Yo conozco bien esa posición! ¡Yo he ido a través de las experiencias! Ellas están escritas en mi corazón. Debido a aquellas experiencias durante mi encarnación como Moisés Yo perdí mi propia Ascensión en ese tiempo. Yo dejé que un sentimiento de rebelión, un sentimiento de preocupación, un sentimiento de extrema responsabilidad para mis cargas, a través de aquellos largos cuarenta años mientras viajábamos en el desierto, superaran y vencieran la natural elevación de la Felicidad en Mi asociación con Dios y los Mensajeros Angélicos, quienes iban delante de nosotros como un  Pilar de Fuego durante la noche o  el Pilar de Blanca Niebla durante el día.

Al cierre de esta larga y ardua misión (éxodo desde Egipto)  Mis ojos sólo pudieron ver la gloria de la tierra hacia la cual Yo había liderado los rebeldes pies de mis seguidores, hacia  la cual Yo los había estimulado, persuadido y empujado por largos, largos años - y Yo no entré a esa tierra - pero había pedido poder llegar, y es trayéndoles el recuerdo de Mi Propia experiencia que puedo ayudarlos a eludir la necesidad de postergar vuestra Eterna Libertad ¡completando en Felicidad aquello que ustedes podrían  desear hacer  por  obligación!

En aquellas edades de las que Yo hablo, casi todos ustedes. estuvieron presentes, algunos entre las listas de Israel, algunos otros entre la familia del Faraón, otros fueron egipcios de título y algunos de ustedes pertenecieron a la clase de los esclavos.  En esa encarnación Yo fui elevado en relativa paz y lujo como hijo adoptivo de la familia del Faraón. Luego llegó una agitada conmoción dentro de Mi corazón, mientras el sentimiento de una misión me llevó a renunciar a la vida ociosa que Yo tenía en la corte faraónica.

Durante el tiempo que me retiré al desierto, Yo tuve la gran experiencia de tener la niebla de maya fuera de Mis ojos y se me permitió ver por un momento, dentro del  flameante pilar de Luz, a uno de los Ángeles de las Legiones del Señor Miguel. De los labios de ese Ángel escuché aquellas palabras de Dios que me mandaban llevar de vuelta a un pueblo rebelde a través de un peligroso viaje con muy  pequeñas evidencias, excepto la Fe en la realidad de Mi Propia experiencia.

¡Yo era un hombre tímido en ese tiempo! Yo tenía, así como les han contado, un cierto impedimento en el habla, no era elocuente, ni por naturaleza era un alma destinada a ser un líder de hombres. Yo supliqué al gran Señor de los Ejércitos y al Gran Poderoso Infinito Origen que a algún otro en Mi lugar le fuera dado el cumplimiento de tal misión. Aquellos de ustedes que están familiarizados con el texto de la Biblia saben que a pesar de todo, la misión fue cumplida a través de mi corriente de vida, a través de la misericordia de la Ley, Mi hermano Aaron se volvió mi portavoz y a través de sus poderosas palabras el mensaje del Más Alto fue transmitido en una conciencia positiva para el pueblo de esa era.

Amados seres, nosotros éramos individuos como ustedes, que percibíamos una porción del Plan Divino mientras los velos de maya se partían – éramos seres que trabajábamos con nuestro propio karma aún no transmutado. Con una vasta hueste de no entrenadas y descontentas corrientes de vida, partimos en un grande y azaroso viaje, y no estuvo muy lejos que, ante los tormentos del hambre, el calor del sol, la incomodidad de caminar a través de las arenas del desierto, empezaran a afligir los cuerpos externos de la gente y los deseos personales de aquellos que Yo había traído desde la comparativa seguridad de sus cadenas, y todo eso les hizo desear el regreso. Una, otra y otra  vez a través de la asistencia de la Ley Cósmica  fueron realizados milagros y maravillas para fortalecer su Fe; ellos fueron alimentados con el maná, les fue dada agua fresca. Con todo, Mi conciencia tardó en ser dirigida hacia arriba para ese contacto con la Deidad, lo cual fue esencial para preparar a aquellos que me seguirían  – ¡Yo tardé en elevar mi conciencia, Yo tardé en entrar en comunión con el Señor, y luego, cuando regresé, ellos habían vuelto a aquellas prácticas y acciones vibratorias acumuladas a través de los siglos!

Así, mientras los años pasaban Yo me esforzaba en mantener ese contacto con el Señor de los Ejércitos, escribir los registros del día, aquellos Mandamientos y  fiats que iban a ser el fundamento de la Dispensación Judía y ese ciclo de dos mil años - y trataba de hacer esto mientras mantenía esa indisciplinada gente a fin de que no volviera otra vez a ser absorbida por la imperfección del pasado. ¡Yo perdí mi sentido de paciencia, mi sentido de elevación y Felicidad y me volví como un individuo que ha perdido el verdadero camino! Más tarde me fue dicho por nuestros Guardianes Angélicos, que el viaje que nos llevó cuarenta años podría haberse realizado en siete años o menos, si nosotros no hubiéramos tenido que manejar las dudas, los miedos, las quejas y todas las vibraciones que representan la condición de los vehículos internos y externos de los hombres indisciplinados, todo lo cual fue demasiado para sublimar en un corto período de tiempo sin el conciente uso del Sagrado Fuego de Purificación.

Así, amados, después de esa encarnación, cuando Joshuá caminó ante los individuos que habían realizado el viaje a la “Tierra Prometida”, ¡Yo debí reencarnar y aprender a vivir en amor y gracia a fin de completar Mi patrón y realizar la Voluntad de Dios en maestría!               

 Muchos de ustedes saben que Yo tuve el privilegio de disfrutar de la radiación del Amado Buda, como Su amigo y discípulo Ananda, cuyo gran poder de magnetizada gracia irradiando su esencia elevaba todo a su alrededor dentro de un estado de gloria. En esa asociación con el Señor Buda, en esa estrecha comunión con Su corazón, alma y espíritu, Yo fui capaz de terminar el curso de Mi vida sobre este plano-Tierra.

Fue en ese tiempo que Yo tomé sobre mis hombros la total responsabilidad de la Dirección del Quinto Rayo, sosteniéndolo a través de Mi Conciencia hasta que el Amado Apóstol de Jesús - Pablo (Saulo de Tarso) la asumió. Es siempre mi gran honor y privilegio, cuando me es dada la oportunidad, dirigir hacia los fundadores y estudiantes de órdenes religiosas de todo tipo, el sentimiento de esa feliz, gozosa energía que es esencial para su salvación. Aunque la misión pueda haber sido cumplimentada; aunque el trabajo pueda haber sido bien hecho, si aquellos núcleos de infelicidad dentro de nuestros propios vehículos, no son transmutados y elevados – en cualquier lugar, algún día, en cualquier momento, a niveles internos o en la Tierra - uno debe aprender la Ley de Gracia, Felicidad, Amor y Alegría en el servicio.

Hay mucha diferencia entre Felicidad y aturdimiento como lo hay entre Luz y oscuridad. La Felicidad es una muy positiva cualidad, pero su posesión demanda el absoluto control de las energías que fluyen a través de la corriente de vida. En la expresión del extremo opuesto (que bordea la histeria) el individuo no tiene control y la conciencia no sabe exactamente qué hará de un momento a otro.

La humanidad, experimentando con el desarrollo de la Felicidad, frecuentemente llega casi dentro de ese estado de aturdimiento, permítannos llamarlo así por falta de un mejor nombre. ¡Ahora, eso es un peligroso estado de conciencia y Yo deseo prevenirlos mientras experimentan con el resurgimiento de un gozoso sentimiento desde vuestro interior!

Ustedes pueden reconocer la acción vibratoria de alguien que está en la maestría del control de su energía, por la elevada radiación de perfecta Felicidad que es siempre equilibrada, siempre en el control de las palabras y acciones que pueden crear regocijo, alegría y Felicidad para otros, a expensas de nadie. También ustedes tienen la descontrolada actividad “de hacer alarde”, podríamos decir que causa energías para vibrar, pero la conciencia no tiene equilibrio y muy frecuentemente conducen a la palabra mordaz, al gesto agresivo y a la imitación. Esto es lo inverso a Nuestra Divina Actividad de Felicidad.

En esta habitación no hay nadie que sea tan poco evolucionado como para atraer la Llama de la Felicidad a través de ellos y encontrar que se vuelven histéricos. Sin embargo, en vuestros comportamientos con la masa de la humanidad, cuando deseen irradiar Felicidad, sean muy cuidadosos mientras la expanden dentro de un individuo o grupo, porque Ella, en su interior tiene una actividad que frecuentemente agudiza las emociones incontroladas y patrones de pensamiento del no evolucionado. ¡Así, sean muy cuidadosos con la invocación de esta Llama de Felicidad hasta que aprendan cómo atraerla a través y alrededor de ustedes mismos en perfecto y todopoderoso equilibrio!

Ahora ustedes tendrán una tarea - una definida y específica asignación. Si estuvieran en cualquiera de Nuestros Retiros un día les darían una tarea por la cual hubieran tenido que producir un efecto específico. Si no fueran capaces de completarla en el tiempo asignado, podrían quizás ser sacados del Retiro y obligados a retornar al mundo. (Por supuesto, Yo no quiero significar que vuestra asignación podría siempre ser la creación de Felicidad)

Ustedes han tenido una tarea por dieciocho o veinte años para usar ese Fuego Violeta hasta que las sombras no permanecieran por más tiempo a vuestro alrededor. ¡No obstante haber finalizado este período, esa tarea todavía permanece sin completar! Ustedes están tratando, es verdad, pero quizás  demasiado fuertemente. Ahora Yo voy a darles una asignación y les pido trabajen sobre ella durante una semana (siete días completos) ¡Voy a pedirles que controlen vuestros cuatro cuerpos inferiores y ver si pueden mantenerlos en una vibración de imperturbable Felicidad. ¿Esto no suena como una gran tarea, no es así?

¿Ahora, cómo harán para mantenerse felices? Será un maravilloso proyecto para que ustedes solos piensen sobre él, porque si pueden mantenerse a sí mismos felices por una semana, cuando las masas lleguen a ustedes para el éxodo de sus cadenas, tendrán un momentum construido. ¡Si Yo hubiera podido mantener feliz a aquella gente después de llevarlos fuera de los confines de Egipto, los hubiera llevado en siete años o menos hacia la Tierra Prometida! Si hubiera podido mantenerme feliz, quizás luego los hubiera mantenido felices a ellos -¿lo ven ustedes? Así podrán cosechar donde Yo he sembrado, y mientras Yo lloré amargamente saladas lágrimas mirando que aquellos que habían trabajado conmigo se me adelantaron en la gloria y en la realización, ¡ustedes podrán permanecer con  caras sonrientes y moverse con vuestras falanges hacia la victoria!

Ahora, mantenerse feliz, amados seres, no es una idea tonta. ¡Es una disciplina en que les va a llamar la atención la tremenda laxitud conque vuestra conciencia se ha manejado lidiando con vuestros cuerpos inferiores, y la tremenda tenacidad que aquellos cuerpos inferiores tienen para actuar independientemente de la dirección de vuestra propia conciencia! ¡Esperen y vean! ¡Mañana por la mañana ustedes pensarán en mí aún más intensamente de lo que están pensando hoy! ¡Ahora! Si pueden mantener vuestra mente libre de cualquier pensamiento inquietante, crítico, de duda, penoso, habrán hecho mucho. Si pueden hacer esto por cinco minutos y luego por siete días, ¡ustedes podrán hacerlo para siempre! ¡Contemplen vuestros procesos mentales cuando se despiertan! Esto puede ser no demasiado difícil hasta que contactan vuestro primer ser humano. Luego… ¡Cuidado! Observen la reacción de vuestro cuerpo mental y podrán ver un motivo de infelicidad, porque ese pensamiento discordante emite vibración y color que añade a la envolvente pesadez de vuestras energías.

Luego…observen vuestros propios sentimientos. Observen vuestros sentimientos bajo presión y verán qué es lo que todavía tiene dentro vuestro mundo de sentimientos cuando es aguijoneado. Si pueden mantener vuestros sentimientos felices, si están en su camino o no, por cinco minutos bajo presión, lo pueden hacer por más tiempo, ¡y si pueden hacerlo por siete días nunca volverán al estado de permitir que sus sentimientos se vuelvan turbulentos debido a cualquier apariencia. Si pueden mantener la mente fuera del regreso a las memorias etéricas de injusticias, – algo por lo cual el cuerpo estudiantil no se deja llevar, ¡porque están tan ocupados! – ya que los individuos que tienen una gran cantidad de tiempo disponible y permiten a la mente regresar y detenerse en eventos pasados, añaden demasiado a la infelicidad de hoy a través de las memorias del pasado.

En el Estado Ascendido fue mi deseo llegar a través de la humanidad y mostrarles algunas experiencias a través de las cuales pasa el alma después que sale del cuerpo, mientras están atados a la Tierra y se vuelven Durmientes. Ustedes recordarán que en el siglo XIII, a través del amable servicio del poeta italiano Dante, Yo fui capaz de liberar a su alma lo suficiente para que ella pudiera traer de vuelta algunas experiencias y escribirlas en el Libro de Vida, a fin de que el hombre las viera. La humanidad, no obstante, las tomó como una hermosa pieza literaria, y pocos se dieron cuenta que fue Mi esfuerzo para despertar las almas de los hombres, mientras sus cuerpos estuvieran aún usables, así podrían prevenir que condiciones similares tuvieran lugar en sus vidas.

Ahora, amados, en esta Actividad, si así lo quieren, junto conmigo pueden atraer el poder de Felicidad dentro de la experiencia de la humanidad. ¡Nosotros podemos tratar de anclar esa corriente de radiación en los mundos mental y de sentimiento del cuerpo estudiantil, ya que ellos deben tenerla! También físicamente ustedes pueden tener condiciones que requieren cierto control. Así, para que no se sientan deprimidos por ellas, y con vuestro permiso, entraré individualmente cada veinticuatro horas a vuestras auras y consideraré la realización a lo largo de ese período. ¡Nosotros veremos qué nos traerán los siete días! Espérenme diariamente y deseo que mi llegada en ningún sentido sea de tensión, que de ninguna forma les traiga depresión o culpa, si no tienen un registro perfecto. Yo espero que no pongan a un lado mi ofrecimiento porque él es importante para ustedes en el servicio que todavía  tienen que prestar. 

    ¡Les agradezco por vuestra amable y voluntaria  cooperación en ayudarme a esparcir Felicidad para TODOS!

 

Página 7