1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 19, Número 10                                                                                                                          Marzo 7, 1997

Mis amados chelas: 

Este mes, mientras la Llama de la Resurrección ejerce su magnificente poder por todo el planeta, encuentro extremadamente apropiado trabajar con este momentum para la purificación, bendición y elevación de nuestra amada Shamballa. A este fin usaremos esta sagrada llama especialmente mientras la plena atención de todo el Cuerpo de Luz está focalizado sobre el Centro Corazón cada miércoles a mediodía. En ese momento, por favor visualicen mi cristalino corazón de diamante como el punto focal al cual dirigen las energías. Yo y otros miembros de la Jerarquía Espiritual tomaremos entonces este unificado regalo de gran amor y luz para más ampliamente transmutar, purificar, resurreccionar y elevar las energías de Shamballa, preparando este gran Foco de Luz para la afluencia de la gente que, como muchos ya saben, llegará de acuerdo a un reciente mensaje del gran Arcángel de la Restauración. Pueden recordar que esta información fue compartida con los estudiantes que asistieron a la Conferencia de Año Nuevo dedicada a honrar la poderosa fusión de la energía del año saliente y la del nuevo año entrante. 

Mis amados co-servidores, durante el continuo proceso de restauración el balance juega un rol extremadamente importante. Las llamas de amor, sabiduría y poder deben llegar a ser y permanecer perfectamente equilibradas así la Llama de la Ascensión puede asistir a la Sagrada Ciudad de Shamballa para que plenamente se manifieste y luego permanezca en el plano físico de la Tierra. Todos y cada chela deben también usar esta misma llama para elevar su propio nivel vibratorio hasta el punto en que puedan también cruzar conciente y físicamente el umbral y entrar en este sagrado espacio entre el Cielo y la Tierra. Hemos llegado al punto en la evolución de este planeta en que todos los focos sagrados de gran luz sean ya visibles a la vista física de unos pocos individuos. ¡Con nuestro continuado y unificado servicio a la Tierra no pasará mucho antes de que esto sea posible para toda la gente por todos lados! 

Llegará el día, no en el distante futuro, cuando podrá ser un lugar común para la gente fácilmente venir e ir – dar y recibir – lo que sea necesario en los muchos templos, en muchos de los que ustedes actualmente entran sólo durante tiempos de dormir y de profunda meditación. 

Después de recibir mis palabras hoy amados chelas, tomen unos pocos momentos para cerrar los ojos y quietamente contemplar lo que será similar a esto. Mientras elevan la conciencia se encontrarán rápidamente en lo alto de la atmósfera que rodea y envuelve a esta bendita Tierra. Mirando hacia abajo, hacia la superficie, ven ilimitado número de templos sagrados, escuelas de mayor sabiduría y aún enteras ciudades de luz viviente que pulsan enviando rayos de luz arcoiris a los más lejanos rincones del mundo. Esta tremenda luz que es constantemente enviada no sólo ofrece sus muchos regalos y bendiciones sino que también sirve como un faro para mostrar el camino a todos aquellos que deseen o necesiten entrar a estos magníficos templos antiguos y santos lugares que rodean a este bendito planeta. 

Es dentro de estos templos donde mucha gente llegará para encontrar la fe y fuerza a fin de continuar su búsqueda espiritual; obtener mayor sabiduría e iluminar sus almas; experimentar el divino amor diferente de cualquier cosa que siempre hayan conocido en este plano de existencia; perdonarse a sí mismo y a otros para disolver las cargas que han llevado por tanto tiempo; sanar sus vehículos inferiores – comenzando a estar verdaderamente quizá por pimera vez en sus vidas, en paz y serenos. En esta unificación  de sus energías toda la gente por todas partes, entonces será capaz de compartir más fácilmente sus regalos con otros, sirviendo a la vida como maestros, sanadores y líderes de la Nueva Era. Esta, amados seres, es la manifestación de la Era Dorada Permanente de Libertad Espiritual de Saint Germain y la Actividad YO SOY actualmente vierte todas sus energías en ello. Ahora que han vislumbrado la visión que Yo llevo profundamente dentro de mi corazón, ¿quieren unirse conmigo en este viaje? Durante el próximo período de treinta días, envueltos en la Llama de la Resurrección, entren con frecuencia al silencio del corazón. Entonces, a través de vuestro amor por toda vida y deseo de servir, expandan mi visión, desarrollándola dentro de la propia – para llevarla así como Yo hago – mientras nos preparamos para entrar al nuevo milenio. 

Yo los amo, los bendigo y les agradezco por cada esfuerzo que hacen, amados chelas,  y antes de finalizar esta carta pueda Yo estar entre los primeros que les deseen una gozosa y feliz Fiesta de Resurrección.  

Siempre vuestro co-servidor en la luz

YO SOY EL MORYA

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas