2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 19, Número 2                                                                                  Enero 10, 1997

 

Amados estudiante de la luz y el Amor de Dios: 

Es un gran honor servir en esta Actividad como la principal autoridad e instructor  para La Carta de Shamballa de este año.  Es mi esperanza que la información que YO SOY capaz de impartirles no sólo traerá conocimiento a vuestras vidas, sino que las cambiará asistiéndolos a ver el propio viaje a través de este universo como la maravillosa aventura que verdaderamente es. Mi meta para las Cartas este año es múltiple, pero sepan que durante todo este proceso que YO SOY privilegiado en dirigirles, comenzarán a observar tremenda sanación que tendrá lugar dentro y alrededor de ustedes. 

El primer trimestre de este año será dedicado principalmente a la sanación personal, durante el segundo, focalizaremos nuestra atención en la familia inmediata; moviéndonos siempre hacia adelante mientras avanzamos trabajando, sanar a todos los chelas de esta Actividad de Luz y trabajadores de la luz por todas partes será lo primordial de nuestro servicio durante el tercer trimestre y finalmente mientras nos preparamos para completar el trabajo de este año, la sanación planetaria será nuestro principal interés. Por favor noten que la agenda que he descrito será utilizada sólo como guía. Enseñanzas adicionales pueden ser ofrecidas dependiendo de la necesidad. 

Mientras repasan estas tareas, probablemente están pensando que hay mucho trabajo a ser hecho. Les digo a cada uno ahora: “Ustedes concientemente se ofrecieron a venir a la Tierra a servir y esto, amados seres, es exactamente lo que harán, especialmente este año como parte de la más amplia cumplimentación de los planes individuales y colectivos mientras trabajan con las magníficas llamas de sanación y todos sus muchos aspectos”. Sin embargo, desearía también recordarles: “¡Todo lo que siempre han dado y continuarán dando a la vida retornará un día multiplicado por miles o más!” Recuerden sostener esta verdad, porque ella los asistirá en tiempos de necesidad así como lo ha hecho para mí. 

Pueden preguntar: “¿Cómo tendrá lugar esta sanación?” Será a través del cumplimiento de la Voluntad de Dios mediante el reconocimiento, entendimiento y aceptación de las Verdades y Divinos Principios de Dios en vuestras vidas. Como muchos saben, el amado Jesús hizo la siguiente declaración hace ya largo tiempo: “Conocerás la verdad y ella te hará libre”. Esta declaración es tan verdadera hoy como lo era entonces.  De hecho, con el conocimiento adicional y sabiduría surgiendo en este momento en la evolución de la Tierra, esta directiva se vuelve aún más importante mientras las corrientes de vida por todas partes están comenzando a tomar responsabilidad por su energía de vida y buscan la verdad en el interior así pueden lograr la misión de su vida. 

Comenzaremos este año con el siguiente ejercicio: Les pido que retrocedan a través de la memoria y encuentren una situación difícil de naturaleza física personal que les haya sucedido en la vida. Elijan algo más bien reciente de modo que las memorias, pensamientos y sentimientos aún permanezcan cerca de la superficie de la conciencia. Pidan sanación en esta situación aún si sienten que la sanación ya ha tenido lugar. Tomen un tiempo para escribir la plenitud de la propia experiencia en un papel o de cualquier otra forma que lo prefieran así pueden volver de nuevo a las notas. Sean completos al contar esta experiencias porque estarán usando esta información durante las próximas pocas semanas para indagar aspectos adicionales del proceso de sanación, porque cómo pueden comenzar a asistir en la sanación de otros en todos los niveles de conciencia si realmente no han entendido el proceso. 

Hasta que podamos reunirnos en silente comunión una vez más, puedan ser rodeados en mi amor mientras llegan a conocer mi presencia y pueda vuestra vida ser colmada de paz desde hoy en adelante. 

MAESTRO HILARIÓN

Chohan del Quinto Rayo

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas