3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 19, Número 3                                                                                                     Enero 17, 1997

Amados chelas: 

Ustedes que han elegido seguir este curso de estudio, para recibir y entender más alto conocimiento espiritual, ¿han completado la tarea pedida la semana pasada?  Si es así, están preparados para proseguir, si no, hagan un alto aquí mismo y hagan lo que se les ha pedido. 

Mis palabras pueden parecer duras pero no hay connotaciones negativas en ellas – sólo la verdad y nada más. Una de las primeras cosas que deben poder hacer cuando trabajan con la cualidad de sanación, o por ese tema en todos sus aspectos de la propia vida y servicio, si desean permanecer en la conciencia del Cristo deben elevarse sobre lo personal y aprender cómo mirar la vida objetivamente. Ya no serán capaces de añadir pensamientos, sentimientos o acciones negativas – de hecho nada de naturaleza negativa – a situaciones que encuentren en la vida, si desean convertirse en un verdadero sanador. 

No pueden juzgarse o culparse cuando algo les sucede a ustedes, o a otras personas. No pueden focalizarse sobre lo que nunca podrá ser logrado, aún si es tan simple como preparar una comida o ir a trabajar, hasta que el cuerpo físico esté saludable una vez más. Y sobre todo, no deben permitirse ni una pizca de lástima o de propia duda en ningún área de la vida en necesidad de sanación. Todas estas acciones deben ser evitadas porque ellas pueden demorar u ocasionalmente aún parar el proceso de toda sanación. 

Deben entender que hay una razón para cada cosa en vuestra vida como parte del gran plan divino de Dios, aún si no pudieran verla en el momento. No es la falla de uno  -  sólo espero que esté en ustedes, como chelas en el sendero, manejar cada situación con lo mejor de la habilidad, continuando siempre aprendiendo y creciendo, conociendo y permitiéndose ser lo mejor que pueden dar en cualquier momento dado. Deben tener fe en que todo estará  bien y saber que cuando algo es quitado, otra cosa llegará en su reemplazo. Recuerden también que la lástima sólo añadirá a la condición, porque esta cualidad negativa siempre sale y se junta con las de la misma clase en donde sea encontrada, incremenando la dificulatad. Deben anclarse con firmeza y profundamente dentro de las llamas de misericordia y compasión y trabajar dese ese nivel. 

Sé que esto puede sonar difícil o aún imposible de hacer en este momento desde  este punto en la actual evolución en donde están. Sin embargo, mientras contemplan diferentes situaciones en necesidad de sanación dentro y a vuestro alrededor, por favor den a la Llama de la Verdad una oportunidad para que haga su trabajo en y a través de ustedes, compartiéndoles su misma esencia. 

Amados seres, por favor retornen la atención ahora a la descripción de la experiencia personal y mientras la leen otra vez, nuevamente pregúntense si  recordaron aceptar o ceder ante las cualidades negativas durante el proceso de vuestra sanación. Si es así, tomen nota de ello y también consideren qué podrían haber hecho en forma distinta – ¡qué harán distinto en el futuro! Por favor sepan que Yo les he dado una gran cantidad de información para digerir y trabajar y la próxima semana me esforzaré en verter adicional luz en lo que han aprendido sobre ustedes mismos. Hasta entonces, sean gentiles con ustedes y los demás porque ese es sólo un paso en el sendero de ascenso, hacia la montaña de sanación y logro, amados seres. 

YO SOY HILARIÓN, he venido a compartir con ustedes mi sabiduría porque han pedido mi asistencia.

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas