4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 12                                                                                                     Marzo 22, 1996

Amados hermanos y hermanas:

Mientras se esmeran y aprenden más sobre ustedes mismos a través del proceso de escuchar el interior como así también a los compañeros viajeros, están rápidamente llegando a entender que deben focalizar la atención sobre lo que ustedes quieren ser, entendiendo también que quienes son ustedes ahora es parte de esa manifestación. ¡Es vital estar conciente de la propia expresión aquí y ahora, porque sólo de esa forma podrán cambiarse y volverse eso que añoran: vuestra Presencia YO SOY en acción en todo momento!

La aparente discrepancia que pueden encontrar entre cómo se sienten, piensan y se ven, y como otros los perciben, los puede asistir grandemente para encontrar muchas ocultas y profundamente enraizadas cualidades aún en necesidad de los purificadores poderes del fuego sagrado. Porque a fin de que el Santo Ser Crístico tome pleno comando del ser externo, deben primero cambiar estas cosas, porque el Maestro interior sólo aparece cuando un individuo ha sido preparado a través del proceso de purificación y transmutación.

¿Pueden ver ahora por qué es tan importante escuchar también a otros, usando las observaciones como una de las varas de medida de la evolución espiritual? Muchas cosas que pueden escuchar sobre ustedes, primero pueden negarlo y más tarde aún descartarlo, pero es crucial que presten atención a lo que se dice y disciernan dentro de ustedes si esas palabras son o no verdaderas. Esto no puede ser una cosa fácil de hacer al principio, porque la gente tiende a tomar todo a nivel personal, y ellos finalizan siendo atrapados en todas las clases de reacciones negativas, incapaces de mirar objetivamente la verdad. Recuerden amados seres, elevarse sobre el nivel personal de conciencia es también una de las tareas durante el proceso de evolución espiritual.

Comiencen a escuchar en este nivel durante los próximos siete días y creo que encontrarán que si escuchan con un corazón amoroso, abierto y compasivo encontrarán muchas cosas sobre ustedes mismos. Algunos pueden decidir trabajar para cambiar y otros para reconocer las maravillosas cualidades que los hacen como verdaderamente son – ¡un resplandeciente ser de viviente luz y amor! Durante todo este proceso pueden comenzar a escuchar hablar al maestro interno de los hermanos y hermanas. Sean receptivos y escuchen, pero también hablen cuando Dios tenga algo que decirles a ellos a través de ustedes.

¡Me inclino en gratitud y reverencia ante la siempre incrementada luz en los benditos corazones! 

Vuestro maestro de los principios internos

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas