5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 13                                                                                                     Marzo 29, 1996

Amados hermanos, nuevos y antiguos: 

Doy la bienvenida a la oportunidad de hablarles en este momento cuando el amado Serapis Bey y otros varios maestros ascendidos están compartiendo con ustedes muchos conceptos y principios expandidos que los están asistiendo grandemente a manifestar los divinos planes individuales y colectivos. 

Como patrocinador espiritual y fundador de El Puente a la Libertad Espiritual, YO SOY muy agradecido por el desarrollo individual que han logrado hasta ahora, porque a través del deseo de la propia maestría esta Actividad de Luz está rápidamente reforzando el puente de eterna llama entre el plano físico de la Tierra y los más elevados planos internos de luz. Como ha sido declarado antes, cada uno de ustedes es uno de los bloques de constucción en la perfecta estructura de este magnífico puente de conciencia. No sólo la dedicación y el servicio nos permiten más amplia bendición para la gente de la Tierra, sino que son también capaces de alcanzarnos por elección consciente para cruzar el magnífico puente de luz, que se está volviendo más real, todos y cada día, mientras las corrientes de vida de todo el mundo continúan despertando y buscando la interna Presencia de Dios. 

Una vez más Yo decreto ¡Continúen continuando! ¡Tengan coraje, mis valientes amigos y co-servidores, porque juntos MARCHAMOS ADELANTE HACIA EL INFINITO! El trabajo con el que han estado involucrados a través de las enseñanzas de las cartas de Shamballa, les está ayudando plenamente a transmutar de regreso a la luz todos los vestigios persistentes de creación humana en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Están entre los originales constructores de la Nueva Era y la era de permanente libertad espiritual, cuyo tiempo ha justamente llegado. ¡Construyan sólo puentes de luz y de amor en vuestros mundos amados seres! No permitan que las limitaciones de ninguna clase tenga ni siquiera un asidero en vuestras bellas, brillantes expresiones de Dios. 

Mantengan en la vanguardia de las mentes y corazones el Divino Principio de Libertad Espiritual, que es la piedra angular de esta nueva era. Recuerden también que si piden, el amado Maestro Saint Germain estará siempre feliz de recordarles este hecho. 

Mientras nos preparamos para entrar a un nuevo mes lleno de amor y radiación de la Llama de la Resurrección, es mi deseo que mediten sobre la parte vital que juegan como miembros de El Puente a la Libertad Espiritual, que como saben, es el vehículo físico de Shamballa en el mundo de forma. ¡Entiendan y acepten que hay un magnífico puente de gran luz conectándolos al foco físico de Shamballa, así como también hay un foco de Shamballa en cada corazón humano, amados seres! El continuo ejemplo de los más elevados principios de vida surgidos a través de esta Actividad de Luz los asistirá a todos los hermanos y hermanas para resucitar su conexión interna con Shamballa, incrementando así la luz planetaria de Dios por toda la Tierra. 

 YO SOY vuestro eterno amigo y asesor, El Morya