1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 27                                                                                                               Julio 5, 1996

 

Amados Chelas: 

¡YO SOY honrado por co-servir con ustedes mientras contemplo vuestra siempre incrementada radiación de la pura luz de Dios aquí en el plano físico de esta Tierra! A través del trabajo realizado durante el mes de Junio han reforzado la habilidad de percibir, ver y aceptar la Voluntad de Dios para ustedes mismos y también para los demás. Este entendimiento en y de sí mismo, también ha traído más poder y fuerza al Espíritu de Shamballa y a El Puente a la Libertad Espiritual. 

Aceptando y realizando el gran servicio que tan amorosa y gozosamente proveyeron cada Miércoles a mediodía, están, no sólo asistiendo al foco físico de Shamballa, canalizando las energías requeridas en este momento en la Tierra, sino también aprendiendo más sobre qué ocurre cuando combinan y utilizan las energías de todos los co-servidores por todo este planeta. ¡Están rápidamente llegando a entender que este es un proceso de “dar y recibir! Comienzan dando la energía en su forma más pura que pueden y, a su vez, también reciben energías de otros chelas dadas de la misma forma, asistiendo a armonizar espiritualmente los propios seres y volverse uno con el Cuerpo de Luz Planetario. 

Esta unidad nos trae a la cualidad de unicidad de vida dentro de la Conciencia YO SOY, que estará trabajando con nosotros en todo el mes de Julio. Durante este tiempo, mientras trabajan con los divinos regalos y bendiciones  del amado Arcángel Miguel les pido que, cada vez que se conecten con Shamballa, canalicen la dorada luz de Divina iluminación, entendimiento y sabiduría hacia este sagrado y santo foco, y luego la expandan para una vez más envolver a todos los chelas por todas partes. Cuando realicen esta tarea también recuerden ofrecer gratitud por la oportunidad de ser parte de tal trabajo y luego expandan y reconozcan este mismo servicio provisto también por todos nuestros hermanos y hermanas. 

Sepan que un corazón agradecido es la puerta abierta al Santo Ser Crístico, en donde encontrarán muchos regalos y bendiciones de Dios y también la conexión interna con Shamballa. Recordando que el amado Micah, como Jesús, fue el máximo ejemplo al manifestar la plenitud de la Conciencia Crística, tomen tiempo durante este mes para residir con frecuencia en su Templo de Unidad. Al hacerlo así, la hermosa energía dentro de los cuatro vehículos interiores se acelerará grandemente a un nivel mucho más elevado de perfección, manifestando con más amplitud el divino plan. 

¡Mis amados co-servidores, sepan que vuestra luz está diaria y horariamente incrementándose con cada respiración, latido de corazón y servicio a la vida! 

Vuestro eterno amigo y consejero

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas