2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 28                                                                                                             Julio 12, 1996

 

Amados chelas: 

Como habrán ya observado, este año hemos tocado muchos puntos sensitivos que podrían ser considerados un “tema personal” porque ellos se relacionan originalmente con la transmutación del ser inferior o ego. ¡Como han diligentemente, y quizá no tan fácilmente, realizado este trabajo, Yo elogio vuestra fuerza interna y determinación de crecer y bendecirlos por caminar tan firmemente a lo largo del sendero a la libertad espiritual! 

Muchos individuos, pueden ser aún ustedes mismos, pensaron que este año, mientras el Cuarto Rayo estaba activo y la cualidad de pureza inundaba vuestros seres y mundos, la vida podría ser mucho más fácil que el año pasado. Sin embargo cada uno está rápidamente descubriendo que los muchos desafíos encontrados hasta este punto han sido mucho más difíciles que lo previamente anticipado. Con frecuencia el conocimiento y entendimiento de las llamas sagradas y los divinos conceptos son testeados, así como también la habilidad para aplicarlos exitosamente en el mundo. 

Amados seres, les recuerdo que es importante entender que las muchas dificultades que tienen lugar en la vida son sólo oportunidades de liberar energías que han estado ocultas profundamente por muchos años, o aún centurias, en las memorias, pensamientos y sentimientos. Esta energía, por ley cósmica, ha llegado a la superficie de la conciencia para ser purificada y transmutada por aquellos que han utilizado erróneamente este poder. Recuerden también que, ustedes están en el sendero a la propia maestría y serán probados con frecuencia y se medirá el progreso espiritual. 

Es mi esperanza que estén encontrando más gozo en la vida mientras comienzan a focalizar la atención más firmemente en el Concepto Inmaculado y no tanto en las apariencias externas. Porque entonces serán capaces de ver más fácilmente la vida como una oportunidad para servir. Recuerden caminar pacíficamente sobre el sendero, amados seres, haciendo resplandecer las sagradas llamas en cada paso del camino. 

Con frecuencia tomen tiempo para aquietar el ser así pueden más fácilmente elegir, crear y manifestar el perfecto patrón de vuestra divina expresión en este mundo, a través del proceso de la contemplación, concentración, visualización y acción creativas. 

¡Descansen ahora y siempre dentro de las divinas cualidades de pureza y esperanza, porque esto les permitirá continuar ascendiendo la conciencia a un más alto estado de amor, sabiduría y poder! 

Vuestro hermano en la luz

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas