1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 35                                                                                                                          Setiembre 2, 1994

Amados Estudiantes de la Luz:

En mi reciente carta les pedí que pasaran algún tiempo en el Silencio, preparándose para recibir más amplio entendimiento sobre el movimiento de la energía, mientras continuamos trabajando juntos. El amado Serapis Bey ha pedido unirse a nosotros en servicio en este tiempo y Yo sé que cada uno de ustedes dará la bienvenida a esta oportunidad para recibir Sus enseñanzas, envueltos en el magnífico amor y energía de la Llama de la Ascensión, que siempre acompaña a este gran Ser de luz. Sepan que YO SOY con ustedes mientras ofrecemos la Copa de nuestra conciencia al amado Serapis Bey.

Kuthumi

Mis Queridos Chelas: 

Mientras contemplan los distintos aspectos de los Siete Rayos, deseo añadir mi visión a vuestros estudios y servicio. YO SOY el Señor de la Llama de la Ascensión y es mi privilegio y responsabilidad dirigir el poder de la Ascensión hacia vuestro servicio mientras dan cada paso hacia adelante a lo largo del sendero. Así, no sólo los chelas y otros estudiantes de la Luz, sino toda vida puede ser elevada hacia una más alta actividad vibratoria. Esto es absolutamente necesario a fin de preparar a la Tierra para los cambios orbitales a venir. 

Una de las más grandes barreras para el libre movimiento de la Luz Espiritual y la preciosa sustancia de los Siete Rayos para la gente de la Tierra es el velo de maya en los planos astrales más bajos de la misma. Esto es frecuentemente señalado a todos nuestros chelas, porque el trabajo debe ser reforzado y sostenido en una manera continua, a fin de contrarrestar la constante liberación de energía negativa por la conciencia humana. Durante este mes, el Templo de la Iluminada Fe y Protección está abierto a todos nuestros chelas y una dorada oportunidad se presenta para servir con el Arcángel Miguel y sus Legiones de Luz en este trabajo. 

Ser un chela significa seguir al maestro – volverse como el Maestro comparando cada pensamiento, palabra y acción con lo que el Maestro pensaría, diría y haría. Así como un Maestro Ascendido u otro Ser Cósmico usa su  fuerza de vida para crear y expandir las Bendiciones de Dios por todo el Universo, así el chela se vale de cada posible oportunidad para emular y expandir la Luz de Dios en el plano físico donde está funcionando. El chela esá constantemente sintonizado a los centros creativos de su ser, buscando nuevas formas en las cuales servir a la vida, así como hace el Maestro. 

Una de las formas en la cual la Luz puede ser grandemente expandida es a través de ceremonias diseñadas para cumplir necesidades especiales que surgen de vez en cuando. Un servicio que Yo personalmente he requerido es el del amor por las almas que parten. A través de los años, hemos hablado de todas las preciosas almas que están atadas en los más bajos planos astrales, debido a distintas condiciones predominantes en el tiempo en que ellas dejan sus vehículos físicos. Deseo hablar más ampliamente acerca de algunas de estas condiciones, debido a la influencia que también ellas traen para que carguen las encarnadas corrientes de vida. Sin embargo, a pesar de la específica naturaleza de tales influencias, la asistencia debe ser dada en los planos internos, así como en los externos, a través de amorosas llamadas de encarnadas corrientes de vida que son conocedoras de esta gran necesidad. Cuando un miembro de vuestra familia o un amigo querido parte del plano físico, se presenta una verdadera oportunidad para servir. Es de esto que Yo les hablo ahora. 

Como bien saben, el amado Arcángel Miguel, junto a la Madre María, Kwan Yin y Yo mismo, tenemos un profundo compromiso de asistir a todas las almas cuando ellas dejan el plano de existencia física para estar en los planos internos por un tiempo.  Con frecuencia a Él se lo nombra amorosamente como “el Arcángel de la Liberación”. Mientras Su Templo está abierto, les pido a cada uno de ustedes que se unan en este específico trabajo, en todo lo posible. 

A pesar de conocer o no personalmente a cualquiera de las almas que dejan el plano físico durante este tiempo, pueden ayudarlos a ser libres a través de vuestro amor. Como también pueden envolver a sus familias con esta esencia liberadora, asistiendo más ampliamente en el proceso de liberar y permitir ir que es tan profundamente necesario. 

Sé que YO SOY agradecido por vuestra amistad ofrecida al Señor Miguel y a mí mismo, mientras sirven a nuestro lado de esta manera. 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas