2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 36                                                                                                   Setiembre 9, 1994

 

Amados Chelas: 

Ustedes han estado sirviendo benignamente en el servicio de guiar a las recientes almas que partieron hacia los Templos del Fuego Violeta por purificación, ayudándolas así a adelantar en su evolución. Trabajando lado a lado con el Amado Arcángel Miguel y Yo mismo, y las incontables Legiones de Ángeles, se ha logrado mucho. Deseo agradecerles por actuar como canales de Luz para los hermanos y hermanas que están en el presente en los planos internos. Es mi sincera esperanza que continúen con este particular servicio y ahora seguiré nuestra discusión sobre los planos astrales. 

Con el entendimiento que han obtenido como chelas, saben más allá de toda duda que la vida no cesa al final de una encarnación física. Más bien, es un paso sobre el sendero de aprendizaje que se les ofrece a todas y a cada corriente de vida. 

En cada encarnación, el alma tiene la nueva oportunidad de aprender y avanzar sobre su sendero personal. De acuerdo con su individual Plan Divino, si tiene éxito en su logro, esa alma también seguirá de alguna manera específica con el Divino Plan para el planeta Tierra. Esto es real para cada corriente de vida, ya sea su logro de pequeño alcance o abarcando al mundo. 

A fin de que los individuos logren la plena maestría sobre sus propias energías, ellos deben extender su servicio hacia los planos astrales. Esta es una de las principales razones por las que les pedimos asistencia ahora en la clarificación de todas las creaciones humanas de estos planos, así cada alma perteneciente a la evolución de la Tierra será capaz de tener plena libertad de moverse hacia la Luz. Les hablo no sólo de aquellas almas que están cerca de hacer, o han justamente hecho, su transición desde el plano físico, sino también de aquellas aún en encarnación. 

Cuando hacen un llamado al amado Saint Germain para que los selle en el Fuego Violeta del Amor y la Libertad, siempre extiendan este llamada para incluir a todos los billones de corrientes de vida evolucionando sobre el planeta Tierra. Esto incluye a las corrientes de vida en encarnación sobre la Tierra en cualquier momento, y a todos los otros, que están en los planos internos, ya sea que hayan justamente completado una encarnación física, o estén siendo preparados para entrar a una nueva experiencia terrena. 

Mientras trabajan para aclarar los planos astrales de la creación humana, está ya cumplimentando una parte del requerimiento de expandir este servicio. Como también se están preparando para servir en los más elevados planos, siguiendo la propia Ascensión. Están trabajando verdaderamente para manifestar la hermandad de los Reinos Angélico y Elemental con la Humanidad en su plenitud, porque, ante esas  llamadas, ellos siempre se unen en esta actividad. Finalmente, cuando dan estas llamadas para asistir a las almas que parten, les ofrecen a sus seres amados  una oportunidad de unir sus esfuerzos con los vuestros, aquí mismo y ahora. A través de este trabajo cooperativo ellos pueden activamente participar para traer perfección al mundo físico. Así, mis amados chelas, es cómo pueden ofrecerle a sus seres amados la oportunidad de avanzar hacia la Luz de sus Ascensiones. 

Ahora hemos entrado en una discusión en profundidad con respecto a los planos astrales de la Tierra y cómo ellos se relacionan con el mundo de forma. Mientras continuamos, creo que el entendimiento y eficiencia del co-servicio con nosotros será grandemente aumentado. El trabajo de purificación y entendimiento que hacemos juntos asistirá ahora grandemente a establecer la unidad entre todas las evoluciones pertenecientes a la Tierra. 

Les doy gracias por la continua constancia de servicio en la semana que viene. 

En la Luz de la Verdadera Amistad,

YO SOY Serapis  Bey

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas