2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 41                                                                                  Octubre 14, 1994

 

Mis Amados Chelas de la Luz: 

Se les ha enseñado que las iniciaciones del Cuatro Rayo están ahora siendo cumplidas a través de las experiencias en el plano físico y esto es real. Aunque estudian y aprendan una gran cantidad durante el tiempo que pasan en los planos internos entre encarnaciones, todas esas lecciones deben ser traidas a la manifestación en el plano físico para completar el trabajo. Una razón principal para las bandas del olvido sobre vuestra frente es con el fin de proteger la conciencia externa de ser sobrecargada por el trabajo que todavía se encuentra delante de ustedes. 

Cuando están encarnados, algunas veces pueden semtir que no están “libres” en conciencia, pero esa no es la verdad. Como chelas, han encarnado específicamente para actuar como el recibidor y transmisor de las energías desde los más altos planos hacia la octava de manifestación física. Esta es verdaderamente una de las tareas más difíciles que cualquier corriente de vida experimenta por una cantidad de razones. Una de la más común es la de sentirse atado dentro de un marco de “tiempo” y “lugar”. La principal razón de este marco es ayudarles para que aprendan a focalizar la atención y las energías sobre una tarea completa por vez y están realmente aprendiendo a moverse a través de las distintas tareas, una por vez, sin tensiones indebidas o  molestias sobre lo que deben hacer. 

Como ahora han entrado más plenamente en el proceso del desarrollo espiritual, entienden que la conciencia no puede estar atada. También, han llegado al conocimiento seguro y cierto que nunca trabajan solos. Con la fe, el amor y la gratitud, saben que nosotros siempre estamos con ustedes y que nunca les pediremos hacer ninguna tarea sin nuestra Presencia, guía y asistencia. Esto se ha convertido en el soporte principal de nuestro trabajo en unidad y mi corazón está colmado de amor y gratitud por la confianza que nos tienen mientras continuamos sirviendo juntos para el más elevado bien de toda vida. 

Desearía clarificar el entendimiento que tienen sobre ciertos aspectos del servicio de algunos de los grandes Seres de Luz que trabajan sin cesar para limpiar los planos astrales de la Tierra. Hace mucho tiempo, la Señora Astrea, el Divino Complemento de Claire, el Elohim del Cuarto Rayo eligió dedicar sus regalos a este servicio. Trabajando con el Arcángel Miguel, Ella cumple la función especial de sostener el perfecto balance de la Llama de la Ascensión para todas las corrientes de vida encarnadas que entren a este trabajo. Este es un lado importante de Su servicio, del cual no hemos hablado previamente. Yo llamo vuestra atención ahora porque – nuestros chelas – se están volviendo más incrementadamente involucrados en la poderosa tarea de clarificar los planos astrales y sostenerlos en un estado de pureza. Es vuestra ventaja saber más absolutamente sobre la Señora Astrea e invocarla para que los sostenga dentro del balance y poder de la Llama de la Ascensión, en cuanto entran a estos planos. 

Ella los ayudará a establecer y mantener un equilibrio entre el trabajo en el cual están tomando parte sobre los planos astrales por la noche mientras los cuerpos físicos descansan y luego sobre la Tierra en consciencia despierta. Este balance es muy sutil y delicado y pueden necesitar más que ordinaria aistencia para encontrarlo y mantenerlo. 

En resumen: El entendimiento de este trabajo se expandirá mientras continuamos con el momentum construido a través de vuestros esfuerzos de las pasadas semanas.  Recuerden que la necesidad de protección, junto con la transmutación y purificación, es de máxima importancia. Mientras sirven, la Señora Astrea les ayudará a equilibrar vuestras energías mentales a través del Poder del Elohim, y el Arcángel Miguel sostendrá firmemente las energías mentales dentro de su Radiación de Fe y la seguridad de la perfección de la Voluntad de Dios para toda vida. 

Shri Magra ha dicho que Él los empoderará para que dirijan Sus Rayos de Iluminación Violeta hacia los cuerpos mentales y emocionales de aquellos con quienes trabajan, expandiendo así grandemente vuestro servicio personal. ¡Recuerden, todos los grandes Seres que he nombrado llevan espadas y escudos y así amados chelas, deben hacer ustedes! Juntos, con cada uno de nosotros trabajando al más alto nivel de nuestras habilidades, transmutaremos y clarificaremos toda negatividad y oscuridad de los planos emocionales de este planeta y los llenaremos con la pureza, luz y perfección de Dios. 

Seguros con este conocimiento, extiéndanse y tomen mi mano. Caminen hacia la gozosa, elevante Llama de la Ascensión conmigo. Sientan como los rodea y colma todo vuestro ser y mundo cuando los eleva sobre la vibrante influencia de toda ilusión. 

¡Así es!

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas