2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 23                                                                                  Junio 10, 1994

 

Amados Chelas: 

Llego ante ustedes una vez más, cuando han completado la actividad del Festival de Wesak en mayo. Sepan que todo está en Orden Divino  y vuestra participación e iniciativa en la expansión de la gran Luz dispensada por el amado Señor Maitreya ahora fluye libremente a través de la Tierra, bendiciendo a toda vida. Él continuará añadiendo su pleno momentum reunido durante una gran parte de este mes, intensificando los atributos del Cristo en cada uno de ustedes, actualmente trabajando mediante vuestra personalidad externa.  Esta es una tremenda oportunidad para externalizar vuestro Divino Plan individual y les aconsejo que mediten sobre la Presencia del amado Señor Maitreya con frecuencia durante este tiempo. 

Deseo discutir con ustedes sobre el significado de la palabra “iniciación”. Esta palabra contiene un mensaje. Iniciar a otro individuo es introducirlo – a través de la ceremonia – a un nuevo paso sobre un sendero particular. ¿Pero qué acerca del iniciado? La iniciación no es meramente un proceso dado, sino también recibido. Cuando reciben una iniciación, se les da el poder de activar un nuevo entendimiento o discernimiento recibido en y a través de la propia vida. El mismo poder de la manifestación descansa en las manos del iniciado. Ya no tienen que esperar más a que el maestro haga algo por ustedes, sino más bien, pueden ahora actuar en cooperación con el Maestro en su nombre. ¿No es maravilloso? 

Cuánto hemos esperado –a nuestros benditos chelas – que entendieran, aceptaran y tomaran la iniciativa de los poderes de Dios que tan libremente les fueron otorgados. 

Hemos entrado ahora en la actividad vibratoria del Templo del Espíritu Santo Cósmico en Shamballa. También, mientras la amada Junta Kármica se reúne cerca de fines de Junio en el Retiro del Gran Tetón, saben que la Carretera Cósmica entre estos dos Templos está abierta. Esto, amados seres, es la Línea del Corazón y pueden viajar libremente sobre ella, mientras toman la iniciativa de lo que se requiere en el hábil uso de vuestras energías, de acuerdo con las percepciones de vuestro corazón. ¡Estén alertas! 

Quiero que sepan que aquellos de nosotros que somos vuestros sponsors sabemos del gran poder permanente requerido mientras continúan en el trabajo a la verdadera maestría. Mi propia luz es amplificada por la gratitud y amor que siento hacia ustedes en respuesta a vuestros atentos y obedientes corazones. Gracias, amados chelas de la Luz, por vuestro amoroso trabajo con nosotros. 

YO SOY, como siempre, vuestro Amigo

Dwjal Khul

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas