2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 2                                                                                  Enero 14, 1994

 

Amados Amigos: 

¡YO SOY agradecido mientras considero los esfuerzos de la semana pasada! ¡Ustedes han apreciado el progreso con honestidad e integridad y han sentado metas que son dignas de la Luz que expresan! ¡Gracias. 

Desearía explorar con ustedes, exactamente lo que Yo quiero decir cuando digo: “¡YO SOY agradecido!” La gratitud es con frecuencia interpretada como un mero sentimiento cuando en realidad es un instrumento de armonización (concordancia). 

Entre la masa no despierta, la gratitud es comúnmente considerada como un efecto – que es: “algo bonito me sucede y luego me siento agradecido”. Como con toda la enrgía mal entendida, esta creencia pone a la corriente de vida en una aparente misericordia de condiciones externas. En verdad, la gratitud tiene un gran poder para llevar la manifestación en alineación con la Voluntad Divina, si es atraída hacia el plano de la causa o creación activa. 

Entre nuestros chelas, la gratitud es con frecuencia un atributo del Segundo Plano, porque nace del entendimiento de la verdadera naturaleza de la vida y experiencia. 

Mientras son iluminados en cuanto a la profundidad de la ilusión, la naturaleza y las actividades de los cuerpos inferiores, comienzan a considerar cada experiencia como una oportunidad de crecer dentro de vuestra Divina naturaleza. Así, los regalos el Primer Rayo son traídos a fruición a través del Segundo Rayo. Aquí, la total realidad de la Unidad, la Fe, el Orden y el Poder son reconocidos y entendidos, precipitando una intensa humildad en la elevada conciencia. Entonces, la gratitud se vuelve una actividad natural de la elevada vibración, pavimentando el camino para la plena expresión de Divino Amor y Gozo. 

Ya que la gratitud es un efecto natural de la Llama de la Iluminación, cuando los chelas invocan la actividad del Segundo Rayo hacia los cuerpos inferiores, el sendero a la gratitud se sintoniza con la vibración de perfecta Sabiduría. Cuando el entendimiento florece dentro de la conciencia comienzan a entender la Divina naturaleza de toda experiencia y la Unidad de toda vida. Entonces, miran a través de la inmaculada Visión del Cristo Interno, comienzan a ver el mundo como es: sano, pacífico, amoroso y perdonado. ¡Cuando puedan decir de vuestra experiencia de vida, “YO SOY agradecido” – la Visión precipitará la realidad! 

¡Amados Seres, esto es como Nosotros los vemos: sanos, perfectos, amorosos y perdonados! ¡YO SOY agradecido por ustedes! Compartan este regalo de entender ahora, dentro de ustedes y unos con otros.

En amorosa hermandad,

YO SOY Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas