3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 3                                                                                                     Enero 21, 1994

Amados Chelas: 

Durante esta semana pasada, mientras se sumergían en la Gratitud, muchos comenzaron a discernir el patrón de la Divina Voluntad detrás de las  manifestaciones en la vida. Comenzaron a mirar de nuevo los desafíos del año pasado, alcanzando un entendimiento más profundo de los regalos y bendiciones otorgados por cada experiencia realizada. 

Por supuesto, es mucho más fácil distinguir el hilo de la Voluntad Divina, cuando miran tales acontecimientos a través de los lentes conocidos como “tiempo”. Están aprendiendo a recibir y entender cada lección como una preparación para las enseñanzas a venir. Esto les está ayudando a ver las experiencias diarias con una nueva luz. 

Mientras revisaban las cartas de Shamballa de 1993, pueden haber notado dos temas principales que circulaban a través de nuestras enseñanzas. Hablo de discernimiento espiritual y disciplina espiritual. El discernimiento y la disciplina van de la mano, trabajando en unidad para manifestar la plenitud de la Mente Divina en el mundo de forma. 

Kuthumi definió el discernimiento espiritual como Sabiduría, ¡y así es! Como uno de los principales atributos de la radiación envolvente de este año, esta será enfatizada en nuestras enseñanzas. 

La disciplina espiritual es una cualidad necesaria para alcanzar la sintonización con los regalos de cada una de las siete Esferas de Logro. Han visto por ustedes mismos que la disciplina espiritual requiere constante vigilancia de vuestra parte. 

¡Les ayudará saber que la atracción del letargo se vuelve más débil con cada demostración de la disciplina que tienen! Cada vez que entran al Silencio, escriben en el Diario Espiritual, o toman constructiva, creativa acción de alguna clase – incrementan el momento de disciplina espiritual. ¡Este es el por qué con frecuencia los instamos a “continuar continuando”, colocando un pie frente al otro sobre el Sendero a la Luz! 

Mientras ahora entran al trabajo del nuevo año, los animo a mantener los ojos elevados sobre las ilusiones de desánimo o complacencia. El momentum de este año será de silente contemplación y búsqueda interna. ¡A través de la disciplina esto se manifestará como creativa actividad en beneficio del planeta! Tengo perfecta Fe en vuestra fortaleza, habilidad y amor. Acepten mi Fe como si fuera la vuestra propia.

Vuestro Amigo,

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas