4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 51                                                                                                            Diciembre 23, 1994

Amados Chelas:

Anteriormente les expliqué que cada uno de ustedes es de uno de los tres primeros rayos. Mediante esto yo quiero significar que cada uno tiene un ímpetu natural y más fuerte inclinación para expresarse a través de uno de los tres primeros rayos, ya sea el poder de la voluntad y la acción, el poder intelectual o el poder del amor. Serán más exitosos al seguir, a través de vuestro compromiso, aquellas peticiones que son apoyadas por la actividad de vuestro rayo principal. De esta forma, podrán cumplir las necesidades del rayo con el cual tengan más cercana afinidad y aún mantener el balance total requerido para lograr la ascensión individual. Esto también es muy importante, porque como saben, un balance de trabajo en todos los siete rayos cósmicos es requerido para que esto tenga lugar. 

Quizás el modo más fácil en que Yo puedo presentar este punto es decirles que todos los Maestros Ascendidos están trabajando por los intereses del Séptimo Rayo y Saint Germain, aunque nosotros podamos trabajar en otros rayos como individuos. Por ejemplo, YO SOY el Chohan del Sexto Rayo. Ustedes pueden haber ya conjeturado que el Sexto Rayo es principalmente una radiación o especialización, de los atributos del Tercer Rayo del Amor de Dios. Yo uso mi desarrollado momentum de amor y hermandad, para educar grupos de individuos sobre el Fuego Violeta y fomentar o promover un unido entendimiento de los atributos del Séptimo Rayo. Mi deseo mayor es enseñar con amor. De esta forma, permanezco fiel a mi foco personal, mientras promuevo el grupo de trabajo que es requerido para traer la Era de Libertad Espiritual de Saint Germain a su plena expresión. 

Así, el primer paso al formular sus peticiones para un ciclo, es decidir cual de los tres pimeros rayos cósmicos es vuestro rayo principal. El próximo paso es examinar ese entendimiento, a la luz de vuestras particulares áreas de interés y talento. 

Muchos de ustedes son conocedores de la intuitiva atracción que sienten cuando se enfrentan con ciertas situaciones que requieren una infusión de divina luz. Por ejemplo, pueden ser atraídos hacia las necesidades de los niños. Todos aquellos intereses personales son indicadores que los conducirán al entendimiento y conocimiento del “foco de vuestra vida” 

¡Mediante la misma señal, cuando estén plenamente concientes del propósito de la propia vida, podrán manejar el fuego sagrado con todo el poder, sabiduría y amor de la Presencia de Dios YO SOY! 

¡Amados seres, la plena realización de vuestro verdadero propósito de vida, es uno de los descubrimientos más importantes que siempre harán mientras viajan por el sendero de luz! Yo estaré allí, observándolos con todo mi amor, mientras buscan este muy valioso regalo. 

YO SOY vuestro hermano de luz,

Juan, el Amado

 

 

 

 

Siguiente cartas