3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 12                                                                                                     Marzo 19, 1993

Benditos Chelas: 

¡YO SOY muy agradecido a ustedes! El tiempo que se me permite pasar con ustedes representa dentro de mi corazón un constante renacimiento del Amor y Servicio que compartimos. ¡Realmente, no hay palabras para expresar el Amor que los envuelve en Mi Corazón de Corazones! 

Por favor tomen ahora sólo un momento y permitan que mi Amor se expanda dentro de ustedes. Arrodillémonos juntos ante el Altar de la Vida y respiremos la Llama de la Hermandad. Mientras inspiramos esta Poderosa Llama, permitan que la unidad que compartimos se vuelva una inseparable parte de vuestra conciencia. Inspiren en ello y exhalen. Sientan la conciencia expandirse con el conocimiento de la Unicidad de toda vida. Sientan la humildad que es inspirada mediante nuestra habilidad de servir a esta Gran Luz. ¿No es maravilloso? 

Desde el interior de la conciencia de esta gran Hermandad, ahora invoquemos juntos la combinada conciencia del Cuerpo de Luz del planeta Tierra: 

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, invitamos e invocamos a la Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico de todos los Trabajadores de Luz por todas partes, para que se unan ahora en hermandad y servicio. También invocamos la Conciencia Cósmica del Espíritu de Shamballa para que expanda y sostenga cada esfuerzo nuestro, mientras decretamos: 

*¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Perfección de Dios, para toda vida en el planeta Tierra! (*X3) 

¡ASÍ ES, Amado YO SOY! 

¡Amados chelas, mientras dábamos este decreto juntos, hicimos pleno uso conciente de la Ley del Uno a fin de incrementar el poder a nuestro comando! Mientras invocábamos la Presencia YO SOY y los Santos Seres Crísticos de cada Trabajador de la Luz en la Tierra, los puentes de Luz que conectan a los chelas, unos con otros, y con los Retiros de los Maestros Ascendidos, comenzaron a pulsar con energía. ¡Ante nuestro unificado decreto, el Cristo Cósmico tomó una poderosa Inspiración y luego exhaló esa Luz a través del Cuerpo de Luz para bendecir a toda vida en el planeta! 

Les pido que experimenten con este conocimiento recordándose, antes de comenzar el trabajo diario, que hay otros chelas alrededor de la Tierra que están activamente trabajando con ustedes. Juntos, aquellos que son uno en mente y espíritu crean el Cuerpo de Luz a niveles internos y ello puede ser utilizado para realizar el trabajo. Practiquen el principio dado para que los asista a sintonizarse con el Cuerpo de Luz en el instante requerido. Esa asistencia puede luego ser transferida a cualquier ubicación deseada. 

Mientras invocan consistentemente la Ley del Uno en el trabajo que hagan, comenzarán a experimentar una conexión telepática con los co-trabajadores en el planeta. Si aún no lo han experimentado, deben comenzar con fe. A través de la fe y la persistencia, la habilidad de comunicarse telepáticamente con otros chelas se desarrollará con más rapidez. Eventualmente, cuando envíen una llamada por asistencia, los miembros de vuestro grupo – en cualquier parte que estén ubicados en el planeta – de inmediato se volverán conocedores y se unirán a ustedes en el trabajo que necesite ser hecho. 

Mi Hermano El Morya, Espíritu Envolvente para este año, ha señalado que es esencial para nuestros chelas trabajar desde dentro de la unificada conciencia del Cuerpo de Luz en todo momento. Esto no es difícil, pero requiere constancia de esfuerzo y fiel aplicación de la Ley del Uno. ¡Mientras comienzan a aplicar estos principios en todos los trabajos diarios, la conciencia de esta unidad se expandirá y expandirá, elevándolos a siempre mayores alturas de esfuerzo! ¡Mientras prosiguen, sepan que YO SOY siempre a vuestro lado! 

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas