4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 13                                                                                                                      Marzo 26, 1993

 

Amados Chelas: 

Hay un gran trabajo a ser hecho a fin de lograr el permanente equilibrio de Iluminada Obediencia. Nuestro amado Regente, Sanat Kumara, señaló estas metas para nosotros: ¡A través del equilibrio de las Triples Llamas de nuestros chelas, equilibraremos las Triples Llamas de toda la humanidad y de la misma Tierra! ¡Esa es una gran tarea! Sin embargo, ustedes saben que cada viaje comienza con un simple paso ¡y esta aventura no será diferente! 

El primer paso hacia el logro de permanente equilibrio dentro de las Llamas Triples fue tomado mientras aceptaban la purificadora actividad del Sagrado Fuego Violeta mediante el uso de la Forma-Pensamiento y Tema del año pasado. ¡La nueva Forma-Pensamiento y Tema presentan una progresión natural – desde la purificación recibida hasta la perfección que está pre-ordenada para toda vida! 

Examinemos ahora el tema para 1993, en el contexto de esta progresión natural: 

“A través de la actividad del Sagrado Fuego Violeta” representa la aceptación personal del regalo de purificación que les fue ofrecido el año pasado. 

“YO SOY conciente sólo de la Santa Voluntad de Dios – la restauración del Divino Principio en los corazones de toda la humanidad” - significa esa nueva conciencia purificada, ahora receptiva sólo a la Mente Divina. 

“¡Sintiendo el poder del Primer Rayo de Dios, afirmo mi fe de que la Primera Causa de Dios es la Perfección para toda Vida!” – representa la sintonización con, y perfecta fe en, la Divina Idea (el Concepto Inmaculado de Perfección para toda Vida) 

“¡Así es, Amado YO SOY” – demuestra la unidad con la fuerza creativa que trae esa Idea a la manifestación! 

Hay un gran significado en el hecho de que nuestro Espíritu Envolvente y todos nuestros Sponsors para 1993 estén dedicados a las actividades del Primer Rayo. Hay un tremendo poder que está siendo liberado en este tiempo en la evolución de la tierra en preparación para los cambios a venir. Cada pensamiento, palabra y acción que tengan deben proceder en todo momento en sintonía con la mente Divina, de modo que juntos podamos precipitar el balance que debe ser logrado antes que pueda tener lugar la ascensión. 

¡Cuando usan la Forma-Pensamiento y Tema de 1993 en el trabajo diario, están dando otro paso en nuestra gran aventura! A fin de que cada paso que den cuente para el más elevado bien del todo, es imperativo que traigan cada facultad que tengan a fin de que apunten a la tarea de reforzar los lazos con el Cuerpo de Luz, cada vez que invoquen la Forma-Pensamiento y Tema. Especialmente, es imperativo que estas herramientas sean usadas en todo momento con el entendimiento de las actividades que están teniendo lugar. 

Durante la próxima semana, desearía que practicaran usando el nuevo Tema a la luz del entendimiento que se les ha dado. Usen concientemente las energías del cuerpo mental (visualización) y del emocional (sentimiento), mientras invocan este Tema, recordando preceder este trabajo con un llamado interno a vuestro grupo. ¡Así incrementarán el poder liberado por el Tema a través de todo el Cuerpo de Luz, expandiendo la pureza del Concepto Inmaculado para envolver al entero planeta tierra! 

¡Sepan que YO SOY con ustedes en cada esfuerzo por servir a la Luz de Dios que es eternamente victoriosa! 

Juan, el Amado