1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 10                                                                                                                          Marzo 5, 1993

Amados estudiantes de la Luz: 

Antes hablé de lo que sienten cuando están trabajando en grupos, y lo que sienten cuando trabajan solos. Aún aquellos que son nuevos en un grupo de trabajo pueden rápidamente sentir su energía. Después cuando intentan trabajar olos, pueden cuestionar el poder de su energía individual porque no siempre ocurre un inmediato sentimiento de respuesta. Ellos pueden creer que no está sucediendo nada, aunque estén haciendo esfuerzos para sanar. Yo me referiré a esto como una rebaja. Ésta crea dificultades en todo el trabajo que un chela pueda hacer si no es reconocido y tratado tan rápidamente como sea posible. 

En el momento en que discontinúan la energía, abren la puerta a la duda. La duda puede luego debilitar la fe en la efectividad del trabajo que están haciendo. Este único factor puede impedir vuestros esfuerzos, bloquear el efecto sanador, y desanimarlos a proseguir. Les insto a superar cualquier tendencia de discontinuar la eficacia de cada esfuerzo que hagan, particularmente si – por cualquier razón – son forzados a trabajar sin un grupo. Muchos de nuestros chelas se desaniman si sus grupos son pequeños, creyendo que esto de algún modo les quita el poder sanador. 

El hecho es, que si están haciendo el mismo trabajo que otra persona están unidos en fuerza con ella. El efecto bajo la ley cósmica  es el mismo que si estuviesen trabajando juntos en igual ubicación física. La única fuerza debilitante es la que pueda ser sostenida en la mente y emociones. Si ustedes sienten que están solos o alejados de otros con la misma mente y entendimiento, es vital que de inmediato enciendan la Llama Violeta Transmutadora a través de los vehículos mental y emocional, transmutando hasta la causa y núcleo todos los erróneos pensamientos y sentimientos de separación.

Amados chelas, hay dos principios mayores que les instaría a mantener a la vanguardia de vuestra conciencia, mientras trabajan por la redención de vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre. Primero, recuerden que ¡la Luz de Dios nunca se manifiesta en vano! 

Esto significa que en cualquier momento que comanden la Luz de Dios en una situación, ¡esa Luz no puede fallar en tener un efecto positivo! Segundo, les recordaría que ¡en la Luz no hay separación! En las próximas cartas les enseñaré cómo conectarse con las energías del grupo a un nivel más conciente, sin importar dónde puedan estar ubicados los miembros en el planeta. ¡Mientras tanto tengan fe en la unidad de todos los chelas, unos con otros, y en la unidad de conciencia que nuestros chelas comparten con cada Miembro de la Gran Hermandad Blanca! 

¡Yo los amo, mis hermanos y hermanas en la Luz! ¡Sepan que YO SOY siempre a vuestro lado!

Vuestro Amigo

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas