2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 11                                                                                  Marzo 12, 1993

 

Amados Seres:

Hemos estado examinando algunas de las diversas Leyes Cósmicas que gobiernan vuestros esfuerzos hacia la sanación planetaria. Mientras emplean las Leyes Cósmicas, nosotros ahora les explicaremos en detalle y al hacerlas una parte de vuestro trabajo, la vida les responderá más rápidamente. Así tendrán real conciencia y maestría sobre lo que están haciendo y  diciendo como el Hijo o Hija de Dios que son. 

Hemos discutido la Ley del Círculo y la Ley del Cuadrado, que gobiernan la fuerza y el movimiento de la energía que ustedes invocan para mejorar la Vida en el planeta. Ambas leyes están envueltas en el gran Principio al que Yo me referiré como la Ley del Uno. 

La Ley del Uno puede ser explicada así: ¡YO SOY es todo lo que hay! ¡Como toda Ley Cósmica está basada en la Verdad, así toda Verdad nace dentro de esta Gran realidad! Esta puede ser útil para que busquen este gran principio en la raíz de cada Ley Cósmica que invoquen. De este modo, estarán poniendo la atención en el Origen de toda Ley – el Gran YO SOY – y pueden estar seguros que vuestro trabajo proseguirá de acuerdo con la Divina Voluntad. Cuando vuestra visión sea elevada a lo más alto de todos los principios, la energía que envían responderá a esa Vibración de Perfección. Cuando las palabras YO SOY son pronunciadas, la primera ley de la creación es llamada a la acción. ¡Todas las fuerzas de Dios trabajan a través de ustedes para manifestar las directivas que siguen a estas palabras, porque la llamada es hecha en el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

La Gran Hermandad Blanca trabaja junta como una unidad cohesiva para desarrollar y manifestar el Divino Patrón que es recibido desde la Divina Mente. ¡Todos Nostros trabajamos como Uno – Una Mente, Un Corazón, Un Cuerpo de Luz! ¡Como es arriba así es abajo! El Cuerpo de Luz que envuelve la Tierra y actúa como un Dorado Cáliz para las ideas de la Divinidad – y del cual ustedes son una parte – es una extensión del Cuerpo de Luz en los Planos Ascendidos. Este, a su vez, es una extensión del Cuerpo de Luz que envuelve a Nuestros Padres Dioses, y así sigue hasta el infinito. ¿No es glorioso, ser conocedor de vuestra participación en este esfuerzo y de vuestra completa unidad con incontables Seres de Luz? 

¡Este, amados seres, es el significado detrás de mi declaración de que nunca, nunca están solos! Nosotros actuamos todos juntos ahora para manifestar la Era de la Libertad para esta Tierra. En este esfuerzo, nos inclinamos en servicio ante Saint Germain, Quien encarna esta parte del Divino Proyecto. ¡Junto a Él somos todos servidores del principio de Perfección para toda vida! 

Sean pacientes con ustedes mismos, queridos chelas, mientras trabajan para incrementar vuestro entendimiento de este gran Principio Divino y las Leyes que se emiten desde Ello. Sepan que mientras aceptan e incorporan el ordenado poder de estas Leyes a vuestra vida diaria, cada esfuerzo que hagan es apoyado por la gran Hueste de los Cielos. 

En Amorosa Hermandad,

YO SOY Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas