3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 29                                                                                                         Julio 16, 1993

Amados Chelas: 

En las varias semanas pasadas hemos estado utilizando Temas de años previos para acelerar las actividades de purificación y unificación en los cuatro vehículos inferiores. Como Juan discutió con ustedes hace varios meses, la Forma–Pensamiento y Tema de cada año, una vez liberados hacia la conciencia de la masa al final de cada ciclo de doce meses, se convierte en un Espíritu viviente. El propósito de este Espíritu es expandir el trabajo por el cual fue creado en una forma continuada para la elevación de toda vida en el planeta. Así, el reciente uso de estos Temas sirvió para incrementar los momentums de Divina Sustancia que están siempre vertiéndose sobre el chakra coronario desde vuestro propio Cuerpo Causal, a través del Corazón de la Presencia YO SOY. 

Es importante ahora que comiencen a entender que ustedes siempre tienen directo e inmediato acceso a todos los aspectos de la Presencia de Dios YO SOY, a través del poder del Santo Aliento. Éste es la vía sobre la cual se mueven las energías del Cuerpo Causal, a través de la Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico, hacia la expresión de vida en el mundo de forma. Cuando usan el poder del Santo Aliento, manteniendo la conciencia centrada en el Cristo, la Presencia YO SOY provee un natural fluir de todos los Divinos Atributos requeridos, mientras la más alta vibración del YO SOY se apresura a llenar la copa de la elevada conciencia Cuando la Luz de la Presencia desciende a través del chakra coronario, la ley del Círculo entra en acción para atraer todas las energías de una vibración similar, complementando y expandiendo los regalos de la Presencia. Cuando la Luz llega al Centro Corazón, viene bajo la dirección del Cristo Interno, quien la envía a los cuatro vehículos inferiores, calificada con los especificaos atributos requeridos en el momento. 

Vuestro entendimiento y aceptación de esta Verdad servirá para remover toda sensación de esfuerzo mientras entran al Silencio. Comenzarán a entender al Silencio como la conciencia de nutrición. Esta es la Fuente de Vida, donde van a llenar la Copa hasta que se desborde con los regalos del Espíritu. Una vez colmada, la Copa de Conciencia puede ser entonces utilizada para apagar la sed espiritual de toda vida en el planeta tierra. 

Se les ha enseñado a volverse el Cristo en acción en el mundo de forma. Cuando dominan los cuatro vehículos inferiores actúan desde dentro de la Conciencia Crística, usando los cuatro vehículos inferiores a fin de dispensar los regalos del propio Cuerpo Causal. Esta es la razón por la cual se les pidió la semana pasada que utilizaran el Diario Espiritual para considerar los modos en los cuales pueden expresar al Cristo a través de cada vehículo. El proceso de entrar al Silencio para ser nutrido y luego concientemente dirigir esa Divina Energía a través de los cuatro vehículos inferiores cuando la situación lo requiera, es el propósito por el cual encarnaron. 

Esta semana, la tarea es volverse conciente de la nutrición que reciben a través del Santo Aliento. Cuando entren a la quietud, comiencen a respirar profunda y suavemente, reconociendo cada inspiración como la Exhalación de la propia Presencia YO SOY. Vean y sientan la Luz mientras entra al chakra coronario y sigan la Luz en conciencia mientras entra al Chakra Corazón y se mueve hacia afuera a través de los propios vehículos inferiores. Sumerjan la conciencia en la Luz hasta que se conviertan en Luz. ¡Al convertirse en Luz sabrán que están en el Hogar – dentro del Corazón del Gran Silencio! 

Permanezcan en el Silencio tanto tiempo como deseen. Cuando reciban la señal del Cristo de que es hora de retornar al mundo de forma, vuélvanse  concientes una vez más de la respiración. ¡Permitan que el Santo Aliento provea el sendero sobre el cual retornen y lleven la Luz con ustedes en este viaje! 

¡Ahora, tomen el Diario Espiritual y anclen esa Luz en el mundo de forma a través de la acción física! ¡Pueden escribir lo que deseen – un decreto, un poema, una Carta de Amor y Gratitud a la Presencia de Dios YO SOY! ¡Lo que elijan escribir, escríbanlo desde la Conciencia Crística! 

¡Amados seres, las palabras son insuficientes para expresar el Gozo que siento por el privilegio de escoltarlos a los Portales del Silencio! Hace muchos años, apareció una Estrella en la oscuridad y la oscuridad se desvaneció. Esta Estrella conducía al lugar de nacimiento del Cristo – la Esperanza de toda la humanidad. ¡Ahora, es tiempo de seguir vuestra Estrella hasta el lugar en donde mora vuestro Santo Ser Crístico! 

La Estrella que siguen es el Corazón de la Presencia de Dios YO SOY, anclado dentro de ustedes. Cuando la Luz de vuestra Estrella ilumina el lugar donde mora el Cristo, la Llama del Corazón espirala hacia arriba en perfecto balance y el Cristo permanece revelado. ¡Mira, el Cristo eres Tú! 

¡YO SOY a vuestro lado, dentro de la Luz del Cristo! Acepten Mi Amor.

 

YO SOY  Kuthumi

  NOTA DEL AMADO MAESTRO KUTHUMI

Queridísimos Chelas:

A fin de poder mantener el momentum que hemos comenzado juntos, desearía que continuaran invocando la Llama Violeta Transmutadora en el primer momento del período de quietud de cada día, como lo han estado haciendo. Persistan en el uso del Diario Espiritual, describiendo no sólo las experiencias con la quietud sino también los regalos del Silencio que están comenzando a percibir en la vida diaria y el trabajo. Cuando nos encontremos nuevamente, el proceso de purificación habrá progresado hasta un grado suficiente en el que podamos comenzar a unificar los cuatro vehículos inferiorers dentro de un Cáliz de Luz para el uso del Cristo Interno. 

¡Yo los amo, mis hermanos y hermanas de Luz!

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas