3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 15, Número 51                                                                                                         Diciembre 17, 1993

Amados Chelas: 

El determinar la cantidad de energía que pueden prometer en apoyo de vuestras peticiones, es también tener en cuenta los efectos que pueden esperar para ver en la propia experiencia de vida, como un resultado de este compromiso.   

Les he dicho que muchas peticiones presentadas se convierten en peticiones grupales, a fin de maximizar la cantidad de energía prometida para su cumplimentación. En ocasiones, un chela presenta una petición de gran mérito, conteniendo ideas originales, las que no han sido consideradas por los Maestros de Luz. Sin embargo, aún cuando esto ocurra, el chela debe contar con el interés y apoyo de al menos un Maestro Ascendido o Ser Cósmico, a fin de cumplir con los requerimientos para la liberación de la energía que fluya desde la Octava de Luz hacia el mundo de forma. 

Cuando una petición es aceptada y aprobada, la Junta Kármica medirá la cantidad de energía que ha sido comprometida a la petición por los chelas y otras corrientes de vida encarnadas. Desde el Cuerpo Causal de la Tierra, la Junta Kármica entonces le dará al Sponsor Ascendido, una cantidad de energía igual a la prometida por el grupo. Para los chelas involucrados, la Junta Kármica les dará una dotación de energía que es el doble de la cantidad prometida por cada uno. Cuando estas energías fluyan desde el Cuerpo Causal de la Tierra, a ser comandadas por el propósito intentado por los seres Ascendidos y no ascendidos involucrados, la Ley del Círculo multiplicará la Luz aún más ampliamente. ¡Pueden ver que los niveles de energía involucrados en el trabajo externo de cada petición son tremendos en amplitud! La responsabilidad de todos los involucrados es ver que estas energías sean puestas al uso más grande posible para obtener el diseño señalado. 

Ustedes son conocedores de que todos los Divinos Atributos se manifiestan en el mundo de forma de acuerdo con el patrón del Santo Aliento. Las peticiones también se cumplen bajo este principio. Cuando cada chela apoya una petición mediante la concentración, la visualización, los decretos, etc., la respuesta de los Sponsors Ascendidos a la petición es inmediata. Las energías de vastas proporciones fluyen desde los Maestros Ascendidos involucrados simultáneamente con la liberación de energía desde el Cuerpo Causal de la Tierra. Cuando trabajan con las peticiones con las que están comprometidos, sentirán que estas energías entran al aura y fluyen hasta vuestro Centro Corazón, llegando bajo la dirección del Cristo Interno. Este proceso cumple los pasos de inspiración y absorción de la Luz. 

Cuando este tremendo fluir de energía desde las Octavas de Luz, se une con las energías individuales del chela, la Luz es expandida y comienza a manifestarse en la vida y mundo de cada chela del grupo. Este es un punto muy importante. Si, por ejemplo, presentan una petición por la paz mundial, comenzarán a ver – en la propia experiencia de vida – que todos los obstáculos para perfeccionar la paz se volverán aparentes a vuestra conciencia, así ellos deben ser transmutados y liberados. De este modo, la perfecta paz que desean para el mundo, comenzará primero a manifestarse en vuestra propia vida, mientras el proceso del Santo Aliento se mueve hacia la fruición. 

Esta parte del proceso a veces puede ser inquietante, porque una gran cantidad de energía está siendo dirigida hacia y a través de cada chela involucrado, acelerando grandemente la manifestación en una base individual. Con frecuencia, cuando las energías cósmicas dedicadas a las peticiones comienzan a aparecer en la experiencia de vida de un chela, éste puede distraerse por las manifestaciones. Algunas veces, el chela puede desviar sus energías desde el trabajo interno, enredándose en la demostración externa. En realidad, si un chela no está preparado para esta parte del proceso, las peticiones pueden ser enteramente denegadas, bloqueando el fluir de las energías cósmicas hacia el mundo de forma.

 

¡Una vez que las energías dedicadas a la petición han sido expandidas a través de la vida y mundo de cada chela involucrado – entonces, y sólo entonces, pueden ellas ser proyectadas a través de la conciencia de la masa para el beneficio de toda la humanidad! ¡Como siempre, el conocimiento es lo principal! Vuestro conocimiento del proceso cuando este tiene lugar puede ayudarlos a reunir estas manifestaciones con la plena fuerza del Santo Ser Crístico, de modo que puedan ser de máximo servicio a la Hermandad y la humanidad. 

Espero que el entendimiento que les ofrezco les de un vislumbre de nuestra compartida responsabilidad. ¡Ustedes son profundamente apreciados por el valor y deseo de unirse con nosotros para redimir a este amado planeta y sus evoluciones! ¡Ustedes son los Faros de Luz de la Era de Libertad Espiritual, y les agradezco a cada uno! 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas