4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 52                                                                                                            Diciembre 24, 1993

Mis Amados Amigos: 

No es por coincidencia que la Junta Kármica se reúna el 25 de diciembre, el día de la Fiesta de los Ángeles, y permanezca en sesión hasta el primer día del nuevo año, cuando sus decisiones con respecto a nuestras peticiones y las vuestras son transmitidas. No es tampoco coincidencia que – al mismo tiempo – la Conferencia de Shamballa tenga lugar, tendiendo un puente entre la culminación del año viejo y el comienzo del nuevo. Estas actividades, la reunión de la Junta Kármica, la Fiesta de los Ángeles y la Conferencia de Shamballa, están íntimamente ligadas. Ellas involucran las energías del Reino Angélico, de los Maestros Ascendidos, de los Seres Cósmicos y de todos Nuestros Chelas. 

El Amado Serapis Bey les ha dicho que Él espera que vuestros regalos sean las preciosas energías de vida dadas para sostener la sanación de la Tierra. Deseo comentarles acerca del Reino Angélico y Sus regalos dados durante este tiempo especial. La Fiesta de los Ángeles no es el Tiempo de su cosecha sino es de regocijo y dar. Durante este tiempo, todos los Ángeles del Cielo – legiones tras legiones – llegan a la Tierra para tocar los corazones de la humanidad con el pleno momentum de Su Amor y Gozo. Esto lo hacen con el gran deseo de incrementar la capacidad de los miembros de la raza humana para que acepten y expresen más plenamente el Sentimiento Natural de Dios Padre-Madre. Su misma presencia y amor hacen puente entre la separación de las Octavas de Luz y los seres no ascendidos de la Tierra, creando las circunstancias a través de las cuales mayor unidad pueda tener lugar entre nosotros. Mediante estos regalos, los Gozos de los Planos Ascendidos son vertidos hacia la humanidad de la Tierra y los medios de expresión son abiertos a Nuestros chelas para que puedan ser de especial asistencia para el planeta. 

Las Clases de Petición en Shamballa y la Conferencia del Nuevo Año forman el receptáculo, o cáliz, a través del cual los Regalos del Reino Angélico y los Regalos de la Junta Kármica, en respuesta a nuestro trabajo cooperativo, pueden ser dados a toda vida en el planeta Tierra. 

Desearía asegurarle a cada uno de ustedes que son una parte muy importante de estas actividades, puedan o no estar presentes en Shamballa en vuestros vehículos físicos. Cuando se sintonizan a las clases en el momento que ellas tienen lugar y anclan la Luz en vuestras localidades, la iluminación es expandida a través del Cuerpo de Luz en beneficio de todo el planeta. El trabajo que hacen en la localidad expande la capacidad del cáliz y ofrece una especial oportunidad a las Legiones de Luz a fin de  incrementar su radiación sobre la Tierra en mucha mayor medida de lo que pueden conocer. 

Antes de la Conferencia sostenida en Shamballa, les pido que examinen la agenda recibida en el Journal y tomen tiempo para sintonizar la conciencia en tantas de las clases como les sea posible. Hay varios modos en los cuales esto puede ser logrado. Pueden elegir uno o dos Maestros que Presidan, con quienes se sientan especialmente en armonía de objetivo.  Uno de los días de aquellas clases, pueden dejar algún tiempo extra en soledad, participando a través de decretos, silencio, visualizaciones o una combinación de estas actividades. 

Pueden decidir incrementar el tiempo en el Silencio durante toda la Conferencia. Mientras están en este estado de contemplación, pueden usar la actividad del Santo Aliento para inspirar, absorber, expandir y proyectar la radiación de Luz desde Shamballa, permitiendo que el Cristo Interno los conduzca a través del trabajo a ser hecho. 

Pueden elegir tomar parte a fin de reforzar el Círculo Protector para el Santuario de Shamballa, usando los Rayos Séptimo, Cuarto y Primero, purificando, consagrando y protegiendo a Shamballa y a los chelas que estarán trabajando allí durante la Conferencia. Este trabajo preparatorio es muy importante y vuestra asistencia es apreciada. 

De especial importancia para el trabajo a mano es la Clase Suplementaria que se realiza en la mañana del 31 de Diciembre. La clase, que este año será dedicada al amado Gautama, combinará las energías de todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, enviándolas completamente, en siempre incrementada intensidad, alrededor de la Tierra. La expansión del Poder de Sanación que será vertido a través del Cuerpo de Luz para toda vida está más allá de vuestra comprensión, porque será intensificado con el pleno momentum de toda la Hermandad y muchos Grandes Seres, cuyos nombres no pueden ser hablados. Nosotros esperamos que ese día participen todos los miembros del grupo. 

Sin embargo, si ustedes eligen participar en la Conferencia, sepan que son sostenidos dentro de la amorosa radiación de todos nosotros en las Octavas de Luz, mientras anunciamos el nuevo año 1994. ¡Los amamos, queridos amigos, y estamos agradecidos por cada oportunidad que disponen para nosotros a fin de irradiar la Luz de nuestro Dios Padre-Madre en el mundo manifiesto!

 

YO SOY  Juan, el Amado

 

 

 

 

Siguiente cartas