1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 49                                                                                                              Diciembre 3, 1993

 

Mis Queridos Chelas: 

YO SOY agradecido por esta oportunidad de trabajar con ustedes, mientras comenzamos a prepararnos para la próxima convocatoria de la Junta Kármica. 

El mes final de cada año tiene un gran significado espiritual para cada corriente de vida en evolución en el planeta Tierra. Mientras gran parte de la vida elemental del planeta está en el medio de su estación de descanso, la octava humana es inundada con finales y comienzos. Aún aquellos cuya conciencia espiritual descansa en el dormir de las centurias, comienzan a mirar hacia el año a iniciarse – estableciendo planes y metas, mientras reflexionan sobre las lecciones del año justamente pasado. Mientras nosotros en las Octavas de Luz comenzamos a trasladar nuestras esperanzas por la humanidad hacia las peticiones a presentar ante la Junta Kármica, nuestros chelas comienzan a sintonizar su conciencia con la vibración de cambio y crecimiento. ¡Vuestras energías se combinan con las nuestras en un cohesivo plan para el año que viene y todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre sienten agitarse nueva vida dentro de sus corazones! 

¡Juan les dio algunos consejos muy profundos cuando les dijo que reflexionaran sobre las experiencias del año pasado, a fin de discernir aquellas áreas en las cuales podrían ser de máxima asistencia en el ciclo a iniciarse, porque hay mucho trabajo a ser hecho para la raza del hombre y la misma amada Tierra! Nosotros sabemos que ustedes quieren sinceramente ayudar con todo lo que necesita ser logrado. Sin embargo, el mayor servicio siempre será logrado a través del coordinado uso de los cuatro vehículos inferiores, unificados en actividad bajo la dirección del Cristo Interno. 

Vuestra propia aura especial es creada y desarrollada a través de vuestros deseos. A fin de trasladar un anónimo deseo hacia un definido plan de constructiva acción, es necesario alinear el cuerpo mental en coordinado servicio con la naturaleza de los sentimientos. Cuando esto es hecho, las acciones físicas reforzarán el entendimiento recibido a través de los vehículos mental y emocional. Esto, a su vez, crea nuevas y duraderas impresiones en el cuerpo etérico. ¡Así transmuten las memorias del pasado, reemplazándolas con las constructivas actividades del presente! Por esta razón los animo a utilizar el Diario Personal Espiritual, cuando comiencen a formular las peticiones para el año que viene. 

Continuaremos trabajando juntos durante el resto del tiempo antes de las Clases de Petición. Como saben, las mismas comienzan el 25 de diciembre, día en el cual se celebra la Fiesta de los Ángeles. Como este día está con frecuencia marcado como el de dar regalos, es Mi esperanza que los regalos que den sean las preciosas energías, comprometidas con la sanación de la Tierra. Estaré con ustedes para asistirlos en toda forma posible. ¡Ahora los envuelvo en la poderosa Llama de la Ascensión, sellando este continuado progreso en una nueva y más elevada vibración de expandido servicio para el prójimo!

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas