2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 50                                                                                                             Diciembre 10, 1993

 

Amados Chelas: 

Mientras este mes preparan las peticiones personales y grupales para presentarlas ante la Junta Kármica, les pido que consideren cuidadosamente – no sólo las necesidades que deben ser cumplidas, sino también el propio deseo y habilidad personales para entregar las energías en apoyo de las peticiones que hicieron. 

Hay tantas áreas de servicio abiertas para nuestros chelas. Los hijos del planeta están en gran necesidad de amor incondicional, protección y purificación de sus entornos. El Llamado por Paz es un interés continuo, como lo es la expresión de Divina Voluntad a través del gobierno de toda nación. Los sanadores y científicos de la raza necesitan asistencia para sanar las causas internas de las manifestaciones externas de la enfermedad. Hay necesidad de Unidad entre las religiones del mundo y del entendimiento entre los maestros de la raza. Todos los guardianes y cuidadores deben volverse radiantes centros de confort, compasión y misericordia. La vida elemental del planeta requiere purificación, sanación y amor. 

Todas aquellas y más, son áreas a ser consideradas ahora por los Chohanes de los Siete Rayos, mientras nosotros trabajamos con los chelas y otros trabajadores de la Luz a fin de asegurar los compromisos de energía para el trabajo a ser hecho durante los próximos seis meses. Los dos factores claves que determinan si una petición será presentada por un Chohan y aprobada por la Junta Kármica – son necesidad y compromiso de energía. 

Cuando un Chohan, u otro Ser Cósmico, comienza a formular una petición, la primera consideración es la necesidad ¿Cuáles son las necesidades más apremiantes para el planeta como un todo, y cuáles seres  – si es cumplimentada – realizarán el mayor bien para el mayor número de corrientes de vida? En el área de necesidad  también serán considerados los Atributos Divinos del Rayo dentro del cual trabaja el Chohan y los modos en que aquellos Atributos pueden ayudar a cumplir los requerimientos a mano. 

La próxima consideración, de igual importancia, es el compromiso de energías. Trabajando con el Ángel de los Rollos de Pergamino, quien recibe todas las peticiones presentadas tanto por los seres Ascendidos como los no ascendidos, al Chohan se le hará conocer qué corrientes de vida encarnadas desean comprometer su energía en apoyo del particular proyecto bajo consideración. El Chohan se reunirá con aquellos chelas y trabajadores de la Luz – en sus más finos cuerpos – a fin de determinar la fuerza de su compromiso y deseo de servir. Así las peticiones individuales se convierten en peticiones grupales, para maximizar la cantidad de energía prometida a la Junta Kármica a fin de obtener la aprobación. 

Antes de conceder alguna petición, la Junta Kármica examinará el aura y la Llama del Corazón de cada corriente de vida encarnada que ha prometido energía para su cumplimentación. La Junta también examina el registro de realización de cada uno, para ver si el compromiso puede ser cumplido. Si la medida total de energía prometida por el grupo de encarnados trabajadores de la Luz es insuficiente para equibrar la energía prometida por el Sponsor Cósmico de la petición, es probable que la petición sea guardada hasta la próxima reunión. Esto le permitirá al Ser Ascendido una oportunidad de alistar la ayuda de otras corrientes de vida encarnadas. Ha habido instancias en donde el compromiso de una sola corriente de vida encarnada fue suficiente en fuerza, amor y deseo, para persuadir a la Junta Kármica a aprobar la petición presentada. ¡Aunque estos casos son raros, ellos representan un gozo especial y ánimo para todos los interesados! 

Pueden ver, queridos chelas, que deben considerar algo más que la cuestión de una necesidad, cuando comienzan a formular las peticiones individuales y grupales en este mes. Deben pesar cuidadosamente la cantidad de energía que pueden comprometer en apoyo a vuestra petición. 

¡Deseo recordarles que es por lejos más valorable presentar una petición que puedan apoyar con entusiasmo y sinceridad – que varias peticiones, las cuales no puedan recibir la energía o atención que requieren para cumplimentarlas! 

Yo no quiero desanimarlos a presentar peticiones que toquen una cuerda de respuesta dentro de ustedes. ¡Por el contrario, estas son las áreas en donde indudablemente serán de mayor servicio para la humanidad! Sólo deseo animarlos a ponderar cuidadosamente la responsabilidad involucrada. Recuerden – una petición no es meramente un pedido de asistencia, ¡es una sagrada promesa de servicio! 

Lleven estos temas al Gran Silencio, queridos seres, y pónganlos a los pies de vuestro propio Santo Ser Crístico. ¡Estén seguros que recibirán las respuestas que buscan! 

Serapis  Bey

 

 

 

 

 

Siguiente cartas