4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 15, Número 17                                                                                                     Abril 23, 1993

Amados Chelas: 

Todo crecimiento espiritual sucede en ciclos. Ustedes – Nuestros chelas – por algún tiempo han estado actuando como los recipientes y transmisores de la Luz, trabajando siempre desde el más elevado nivel de conciencia posible. Vuestro entendimiento de la Ley Cósmica y el Divino Principio incrementan el nivel vibratorio de la conciencia, unificando la mente con la fe. A través del abierto canal creado por la Luz, el Poder Divino puede entonces fluir hacia el mundo de forma, manifestando el Concepto Inmaculado de Perfección. Por esta razón, las enseñanzas que les dieron este año han estado originalmente comprometidas con la expansión del entendimiento de algunas de estas Leyes y Principios. 

Mientras incrementan el conocimiento y la percepción, todos los aspectos del aprendizaje naturalmente se mueven a través del completo ciclo del Santo Aliento. Cuando aprenden algo nuevo, inspiran un nuevo entendimiento. Luego absorben y asimilan el significado de esa lección. El nuevo conocimiento debe ser luego expandido hacia los cuatro vehículos inferiores y puesto en acción dentro de la propia esfera de influencia. Entonces, la más alta vibración de conciencia es sellada dentro de la Llama del Corazón, desde la cual es proyectada hacia toda vida. 

El resultado final es la actividad del Fuego Sagrado en un nuevo y más elevado nivel de percepción espiritual y conocimiento. Cada vez que disciernen un más hondo y profundo significado en alguna Ley Cósmica, van a un más alto nivel de expresión. Así, el nivel vibratorio del Ser es acelerado, incrementando el balance de la Triple Llama. Luego, el proceso comienza nuevamente. 

Desearía enfatizar que el crecimiento espiritual, o evolución, es un proceso muy natural. No le teman a las propias capacidades mientras adelantan en el sendero. Similarmente, no se involucren con el patrón o velocidad de los propios ciclos evolutivos. Vuestro adelanto en la Luz está en las manos más capaces, porque es gobernado por la Presencia de Dios YO SOY dentro de ustedes. Cada paso que dan en nuestra gran aventura es cuidado y protegido por vuestro Santo Ser Crístico. Haciendo simplemente esto están obteniendo, por lejos, más de lo que entienden con la conciencia externa. 

Mientras caminamos juntos por el Sendero de Luz, estén re-seguros que cada paso nuestro, cuenta para el bien del todo. ¡Amados Seres, Yo los envuelvo siempre en Mi Amor! 

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas