1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14 Número 40                                                                                                                          Octubre 2, 1992

Amados Chelas: 

¡Como han contemplado el Amor de Dios y vuestras cargas de Luz durante esta semana pasada, muchos han recibido un más profundo entendimiento de las lágrimas del Cristo! Estas son lágrimas de gratitud, la respuesta natural de corazón a la iluminación del Amor de Dios dentro de vuestros seres. ¡Por cada lágrima, Yo soy también agradecido! Las lágrimas de amor y gratitud liberan al alma de los lazos de la conciencia humana hacia la más plena Luz y Amor de Dios. Cada vez que un alma es liberada de un modo significativo, existe un fluir de perdón y misericordia a través de la faz de la Tierra. 

El flujo recibido desde todos ustedes se ha movido grandemente a través de todo el Cuerpo de Luz y ha intensificado Su actividad y fuerza. Ha traído una profundización de las requeridas Divinas Cualidades necesarias a fin de unificar a todos Nuestros chelas en la fortaleza espiritual requerida para que la sanación planetaria tenga lugar. 

Hay tres Divinas Cualidades principales que se necesitan en este punto del tiempo. Ellas son: perdón, paciencia y unidad. Estas cualidades trabajan juntas por el bien de todo el Cuerpo de Luz si ustedes mantienen en mente que cada individuo debe elevarse sobre toda posibilidad de no calificar su fuerza de vida con nada de lo humano. Esto requerirá perdón – por las veces que ustedes o vuestros co-servidores puedan fallar en mantener sentimientos, palabras acciones o reacciones claramente espirituales. Les sugiero que invoquen a la Señora Kwan Yin por asistencia cuando sea requerido, ¡Reciban Su Misericordia, porque esto es siempre más de lo que la Ley requiere

La Paciencia está íntimamente aliada con el perdón y la misericordia y definitivamente será requerida. Para esta Cualidad Divina, les pido que vuelvan la atención al amado Gautama, Señor del Mundo. Sean pacientes con ustedes mismos, así como también con los demás y entiendan que esta es una de las iniciaciones más difíciles a la maestría. ¡Este entendimiento incrementará la hablidad de volverse más pacientes! 

Finalmente cultiven la cualidad de Unidad. Invoquen al amado Micah por asistencia. Él envuelve – no sólo la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual, sino también a cada chela. Visualicen su estrella Azul de la unidad y permítanse ser completamente envueltos dentro de Su poderosa radiación. Permitan que la suave Luz Azul penetre en vuestros seres y mundos. Inspiren en ella, absórbanla tan plenamente como puedan y exhalen hasta llenar vuestras auras. Este es un poderoso y muy necesario tratamiento y superarán todas las diferencias que pudiesen, de otra manera, intentar causar sentimientos de separación entre ustedes mismos y otros. 

Este es un tratamiento de Luz y Amor que también puede ser efectivamente usado por los grupos. ¡Su Amor – así como el Mío y el de todos los miembros de la Gran Hermandad Blanca – está libremente disponible para todos y cada uno de ustedes! Así dicho, Yo ahora los envuelvo en Mi Amor. 

Vuestro Amigo y Maestro,

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas