4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 48                                                                                                           Noviembre 27, 1992

Amados Estudiantes de la Verdad: 

Deseo contarles acerca de la gran liberación de Luz que es permitida por los Señores del Karma cuando ustedes – como chelas individuales y Trabajadores de la Luz – toman tiempo y hacen los esfuerzos necesarios para formular las peticiones a ser sometidas a Ellos. ¡Estas peticiones infaliblemente reflejan la conexión de vuestros corazones, mentes y deseos con las Fuerzas de Luz a vuestro comando

Se animarán al saber que ellas también reflejan las propias visiones y percepciones originales, indicando la presencia de un profundo y constante amor dentro de ustedes. ¡Estas son las causas de la gratitud, gozo y acción de gracias que se vierten desde los corazones de vuestros Socios en los Planos de Luz! 

¡Como uno de esos socios, deseo pedirles que invoquen la Divina Cualidad de la Verdad para que sea proyectada hacia todo el trabajo que hagan durante el año que viene – y por siempre! Esto tiene un tremendo efecto de sanación en todas las áreas con las cuales puedan verse comprometidos, ya sea educación, entornos, gobiernos, vida familiar, religión, etc. Fundamentalmente, a menos que la verdad sea llevada a todas las áreas de esfuerzo planetario, ninguna sanación duradera puede tener lugar. 

¡Estén alertas, no añadan las energías a alguna negatividad, sino reconozcan que la causa y núcleo de tales efectos subyacentes en las instituciones educacionales y gubernamentales en la Tierra deben ser traídas a la Luz de Dios para que la  transmutación tenga lugar! Esto es por lejos más importante de lo que hayan aún entendido. 

¡Verán más y más condiciones siendo traídas a la Luz y les pido – con todo el amor de mi corazón – que no entren por desconocimiento en la negatividad que puedan observar! 

¡Para evitar esta posibilidad, les pido que – mientras trabajan para la sanación de estas situaciones, lo hagan en las formas más positivas posibles! Yo haré todo lo que pueda para asistirlos a entender y recordar esta muy importante instrucción mientras se mueven dentro y a través de los tiempos a llegar. 

No deben permitirse estar desanimados de ninguna forma debido a una apariencia externa. Recuerden ser positivos en pensamientos, palabras y acciones, fieles al conocimiento de  que la Voluntad de Dios es la Perfección para toda vida. ¡No deben permitirse emitir juicios en ninguna forma! Deben estar al silencio con más frecuencia, antes que hablar con opiniones humanas y unirse en discusiones sobre las muchas cuestiones que llegarán a vuestra atención. 

¡Mis amadísimos chelas de la Luz! – ¡nunca fue vuestro entendimiento más necesario que ahora mismo en este punto crucial en la evolución de la Tierra!  Hasta ahora, algunas veces han hablado en contra de las mismas cuestiones que desean ver sanadas. Ahora deben aprender a estar en silencio, trabajando al lado de vuestra propia conciencia para liberar todos los juicios de otros, incluyendo situaciones y condiciones. Cuando son críticos le dan poder a las mismas condiciones que desean sanar, porque le prestan atención a las actividades de la oscuridad y el desorden. ¡Deben alinear vuestras fuerzas con la luz, y sólo con la Luz! 

¡Sólo a través de un claro y limpio canal puede fluir la sanación! ¡Sólo de una limpia copa puede una corriente de ida recibir el Elixir del Amor de Dios que traerá alivio a su dolor! Sólo a través del perdón y la compasión del Fuego Violeta puede toda vida ser llevada a la Luz. ¡Escúchenme, amados de mi corazón!  ¡La Verdad no es fácil, pero es la única absoluta sanación y purificación para las almas de la humanidad y ustedes son los Precursores de la Verdad a través de la cual mi sanación puede fluir! ¡Estén en paz y trabajen incesantemente para purificar los vasos de vuestros corazones y mentes! 

Les pido que trabajen para trer la Divina Verdad dentro de cada actividad durante el año a llegar, entendiendo la Fuerza de Amor que Ella es. Acepten ahora mi Manto de la Verdad sobre ustedes y reciban la Sanación que trae, mientras se preparan para proyectarla hacia toda vida en este planeta Tierra. ¡Nosotros somos UNO en el Cuerpo de Luz!

Vuestro Amigo de la Verdad

Hilarión

 

 

 

 

 

Siguiente cartas