CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO MAHA CHOHAN, PAUL

Noviembre, 1992

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

Mi mensaje de hoy es simple. ¡Gracias! Amorosamente los envuelvo en mi gratitud por los esfuerzos hechos hasta aquí en este año 1992. Verdaderamente ha sido de logro y mientras entramos a los meses finales de 1992, deseo unir mis energías con las vuestras en una meditación de acción de gracias. Invoquen a vuestra Presencia y entren al silencio del corazón. Allí los espero, sentado en la Llama Rosa de Amor Divino que forma una radiante aura acorazonada de cristalina radiación a mi alrededor. Ahora vengan y siéntense dentro de mi aura, como frecuentemente lo hacen mis amados Chohanes. Inspiren conmigo, profunda y suavemente y sientan como el Amor, la Paz y el Confort del Espíritu Santo entran a vuestra alma. Al exhalar, permitan que vuestra radiación se una a la mía y daremos gracias a los grandes Seres de Luz que están trabajando con ustedes en este año. 

Primero concéntrense en Juan, el Amado. Inspiren nuestro combinado momentum de Amor y Gratitud y al exhalar, envíenle un Rayo de Amor desde vuestro corazón. Agradézcanle su amor y sus enseñanzas. Siéntanlo unirse a nosotros ahora, siempre sentados dentro de mi aura. Acepten el incrementado momentum de Luz. 

Continúen respirando profunda y rítmicamente, ahora enviemos nuestra combinada gratitud al amado Maestro Kuthumi. Mientras Él acepta nuestro Rayo de Amor, sientan su presencia uniéndose a nosotros. Él, también, se sienta dentro de mi aura y comienza a inspirar al unísono con nosotros. Acepten una mayor aceleración en el momentum de la gratitud. 

Ahora le agradeceremos a Micah, el amado Ángel de la Unidad. Aceptando nuestra gratitud, Él, también, se une a nosotros y mientras respiramos juntos enviamos un Rayo de Gratitud al amado Maestro Hilarión. Recuerden que Hilarión ha guiado y cuidado vuestros esfuerzos todo el año en cada Clase de Sanación en las cuales han participado. 

Mientras el Maestro Hilarión se une a nosotros les pido que continúen inhalando la cualidad de gratitud, absorbiendo tanto del incremento dentro del ser como la Presencia YO SOY quiera permitirles. Al exhalar expándanla y proyéctenla hacia todos los Seres de Luz, especialmente los siete Chohanes, quienes los aman tan caramente y aprecian cada esfuerzo que hacen para expandir la Luz de Dios sobre la Tierra. 

Finalmente les pido que una vez más pongan la atención en la propia Divina Presencia y juntos, permitiremos que nuestro combinado momentum de gratitud y amor fluya hacia Ella. ¡Es a través de vuestra Presencia YO SOY que las energías y el amor de las Octavas de Luz y las del plano Tierra se unen como una amorosa, sanadora fuerza, para el más elevado bien de toda vida!

¡Tomen tiempo con frecuencia para recordar el Origen de todo bien para ustedes, y a través de ustedes, hacia toda vida! Sepan sin ninguna duda que este Gran Ser de Luz, YO SOY, es la puerta abierta a la Conciencia Crística para vuestra vida – y toda vida – permitiéndoles actuar como el Cáliz del Espíritu Santo para esta Tierra. Amados, recuerden siempre que es la Luz de vuestra Presencia, siempre con ustedes, todo conocedora y amorosa, la que hace posible nuestras comunicaciones, porque un Maestro de Luz se aproximará a ustedes sólo por este Sendero. Vuestro Dios Padre-Madre, la Omnipotente, Universal PRESENCIA YO SOY, llega a través del Sol, el Santo Ser Crístico enviado para iluminar la Tierra. Hagan de esto el corazón de las meditaciones hasta que esta verdad sea plenamente entendida. 

Ahora, mis amados seres, les pido que trabajen quieta y firmemente para reforzar vuestras relaciones con la propia Presencia Divina. En estas semanas finales de 1992, recuerden que cada final de ciclo es también la puerta abierta hacia un nuevo comienzo. Sé que vuestros corazones están anticipando una expansión de las tareas que han comenzado. Antes de sumergirse en este nuevo comienzo, revisen el progreso para ver dónde pueden necesitar intensificar los esfuerzos a realizar. Esta preparación los asistirá a conocer qué nuevas peticiones son necesarias, uniendo vuestros esfuerzos con todos los de vuestros Amigos en las Octavas de Luz. 

A través del Corazón de la presencia YO SOY, el Dorado Cáliz de la elevada conciencia, Yo ahora los bendigo y los bendigo, dirigiendo Mi llama de Amor, Confort y Paz a través de vuestros seres y mundos hacia toda vida en todas partes.

Maha Chohan Paul