3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 25                                                                                                     Junio 19, 1992

Mis Amados Chelas: 

Yo sirvo como el Jerarca del Templo de la Sabiduría y Entendimiento en Kashmir, India y en el centro de Entrenamiento sobre el foco físico de Shamballa. En ambas instancias superviso – pero no limito – los esfuerzos de las enseñanzas en esas ubicaciones. Los Maestros Ascendidos de todos los Focos de Luz que dan instrucciones para el desarrollo de los chelas Me asisten cuando es necesario. 

Hay un poderoso triángulo de Luz formado entre Shamballa, el Retiro del Gran Teton y las Ciudades de San Juan. Dentro de cada uno de estos tres Retiros, hay mayores focos de enseñanza establecidos, que cubren el entero planeta con su radiación. Cada chela de luz que se está desarrollando sobre el planeta Tierra está recibiendo instrucciones en estos centros de enseñanza en diferentes tiempos, dependiendo de su desarrollo individual y las actuales necesidades del planeta. 

Uno de estos focos es Mi Centro de Entrenamiento en la gran Ciudad Etérica de Shamballa. Este es el Foco del Divino Principio. Aquí la base del entrenamiento es enseñar acerca de los principios Espirituales que están encarnados en las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, y son externalizados a través del grupo de trabajo. 

Todas las enseñanzas que son liberadas por la Jerarquía Espiritual con el propósito de ser publicadas por la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual son recibidas por el Grupo Canalizador, editadas y publicadas a través del foco físico para el uso de toda la red de trabajo. Esta red está formada por los grupos de avanzada y chelas individuales. Esta tremenda red envuelve a todo el planeta conectándose – primero con la Sede – y luego con todos los grupos y chelas en la Tierra, mediante lazos de luz.

 

Toda la red de trabajo, junto con la Ciudad de Shamballa, el retiro del Teton y las Ciudades de San Juan, ha sido nombrada por Juan el Amado como “El Cuerpo de Luz”. Él les dará más instrucciones sobre el Cuerpo de Luz y las distintas funciones de los chelas y los grupos de avanzada, después que Yo les de información sobre la estructura física del Triángulo involucrado en los tres mayores Centros de Entrenamiento. 

El foco físico de Shamballa en Long Island fue establecido hace algún tiempo para servir como el Centro Corazón, o Sede, a los esfuerzos de enseñanza planetaria establecidos por la Gran Hermandad Blanca. Esto involucra varias funciones. La primera función es la preparación, publicación y distribución de todo el material liberado por los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos Que deseen dirigirse a los buscadores espirituales a través de esta red de trabajo de enseñanza. 

En adición, la Sede es utilizada por la familia mundial de los chelas como un centro de conferencias. En ciertos tiempos durante cada año, los chelas pueden reunirse en Shamballa para comunicarse unos con otros y formar un unificado cáliz para Nosotros. Como tales ellos reciben las palabras de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que deseen hablarles. A continuación de la Conferencia, cada chela individual lleva sus experiencias y el expandido conocimiento de retorno a sus comunidades. Allí, ellos comparten con sus grupos y aquellos que son atraídos al grupo, para aprender acerca de los Maestros Ascendidos y los esfuerzos de sanación planetaria que se están realizando. 

Esto no sólo expande el trabajo de la Jerarquía, sino también hace que los chelas tomen conciencia del hecho de que están conectados como una familia mundial. Esto es extremadamente importante para promover la idea y el ideal de hermandad universal, así ejemplificada por la Gran Hermandad Blanca y reflejada en los esfuerzos grupales hechos por todos los miembros de nuestros encarnados hermanos y hermanas. Donde sea que residan en esta querida Tierra ustedes son una parte del Centro Corazón y de los Corazones de todos Nosotros quienes los guiamos en el crecimiento Espiritual, conciencia y conocimiento. 

Yo los bendigo en cada esfuerzo que hacen para externalizar la amada Hermandad de Luz de Dios. Sé que la Tierra es querida a vuestros corazones, o no habrían elegido servir como Nuestros hermanos y hermanas en el mundo de forma. Ella es querida a Mi corazón porque ha servido también con tanta Gracia como mi campo de entrenamiento. Juntos, sostendremos este planeta con nuestros corazones y manos. Juntos, infundiremos sobre ello, la Llama del Amor, Sabiduría y Poder de Logro de Dios hacia toda vida. 

Vuestro Hermano de Luz y Paz

Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas