4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 26                                                                                                                      Junio 26, 1992

 

El significado de la reunión de los chelas en una conferencia es especial para cada uno de los asistentes. Les he dicho que un grupo así reunido crea un unificado cáliz, para recibir las instrucciones y bendiciones de los Maestros Ascendidos y otros Seres Cósmicos que deseen hablar. Esto le provee a cada chela la oportunidad de entrar al silencio con un grupo – la creación de un corazón, una mente, un cuerpo y una unificada conciencia. Dentro de ese cáliz de conciencia, es vertida mucha Luz para sanar a la Tierra y despertar e iluminar a los hermanos y hermanas de la Familia del Hombre. Cuando son leídas las palabras de los Maestros Ascendidos, Nuestros mensajes e instrucciones son absorbidas por cada individuo en tal forma que un gran ímpetu de crecimiento espiritual es recibido. Esa expansión es luego llevada a todos aquellos en su personal esfera de influencia. 

Las conferencias proveen para el grupo eso que Nosotros animamos a desarrollar como individuos: la habilidad para entrar al silencio de las propias llamas del corazón. Allí, escuchando en el silencio recibirán las palabras e instrucciones del propio Santo Ser Crístico. Es una hermosa experiencia que se profundiza practicándola. Como cualquier amistad, la relación con la propia Presencia YO SOY y el Cristo Interno es nutrida en estos momentos de comunión. 

Para cada uno de ustedes que sirve con Nosotros, hay un puente de Luz construido entre los Planos Ascendidos desde vuestro propio Ser. Hay un Puente de Luz construido entre ustedes y todos los que sirven como lo hacen ustedes. Hay un Puente de Luz a Shamballa y desde allí a todos los Retiros de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos Que sirven en la Tierra. ¡Es un tremendo trabajo – por lejos más significativo de lo que puedan imaginar! 

Le hablo directamente a vuestro corazón, a cada uno que lee esta carta, cuando les digo: Ustedes son un Cáliz de Luz, un vaso sagrado a través del cual todas las bendiciones de Dios pueden ser vertidas y ancladas – no sólo en vuestra vida – sino en todas las vidas de toda la humanidad, en toda vida elemental y también en el entero planeta. Cuando mediten, imagínense como un Cáliz de Luz. Sientan la energía de Amor, Sabiduría y Poder que es vertida en vuestros corazones, mientras sostienen en alto el cáliz ante la Luz de vuestro Ser Divino. ¡Sientan la Sagrada Llama Triple pulsar dentro del corazón, agradecida por el reconocimiento de su Presencia y realidad! 

Cuando puedan, tomen la oportunidad de reunirse con otros y combinar las energías para expandir la Luz de Dios aún más ampliamente. Cuando sea posible, vengan a Shamballa y únanse en la Conferencia con los amigos chelas y Nosotros. Ahora mismo, mientras Nuestros chelas tienen su atención en las clases de petición realizadas en el Centro Corazón, los lazos de Luz entre ustedes y todos Nosotros son reforzados. Esto es muy significativo, porque los puentes deben ser fuertes y los constructores dignos.  Sostenidos a través de nuestro combinado apoyo y amor, allí habrá un fuerte tramo sobre el cual las bendiciones de Dios podrán fluir hacia la Tierra. 

Sepan siempre que el amor de Shamballa, el Santo Triunvirato y la Gran Hermandad Blanca los rodea y los colma. ¡Gautama, el gran Señor del Mundo, Él mismo, con frecuencia coloca Su mano sobre vuestra frente en bendición, como lo hacemos todos! 

¡Reciban esta bendición y sientan Nuestro amor, mientras buscan servir como Nosotros servimos! 

Vuestro Amigo

Kuthumi