5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 31                                                                                                            Julio 31, 1992

Mis Amados Chelas: 

Una de las oportunidades que he traído a vuestra atención es la de poder pedirle a los Maestros algún entrenamiento especial que deseen. Si son aceptados en ciertas áreas de entrenamiento será en base a vuestra buena disposición y el uso por el cual tal conocimiento es deseado. 

¡Yo estoy seguro que saben que siempre han tenido la libertad de pedir un expandido entrenamiento! Sin embargo, muchos de los retiros de los Maestros Ascendidos no han sido abiertos para los chelas en el pasado debido a que no estaban aún a punto en donde pensaran pedir entrenamiento especializado. Así como existen escuelas que son expandidas o se construyen unas nuevas para adaptarse al incremento de la población en la Tierra, así los Maestros Ascendidos se adaptan ante los pedidos de crecimiento de conciencia de los chelas. Cuando ustedes piden entrenamiento y educación adicionales, Nosotros abrimos los retiros para ustedes en modos apropiados. 

Los retiros de los Maestros Ascendidos en los cuales los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual trabajan durante cada daño están basados sobre un programa de desarrollo para el grupo entero y el trabajo que se espera que se logre en el mismo. En este momento del tiempo, muchos de los chelas están tomando más responsabilidad personal y entendiendo la más amplia mira de su influencia dentro del planeta. Esta es la razón por qué Nosotros, que estamos actuando como vuestros maestros, les ofrecemos expandidas oportunidades en las Octavas de Luz . Muchas de las peticiones ofrecidas por los chelas a la Junta Kármica durante las recientes reuniones, han indicado un tremendo deseo de aprender más y servir a más profundos niveles. 

El pedir entrenamiento especializado no implica reemplazar el trabajo que están haciendo con el grupo. De ninguna forma significa que el plan para el grupo de trabajo sea cambiado o alterado. Esto indica que están haciendo progresos en el entendimiento  e iluminación espirituales como individuos. De hecho, este es uno de los resultados en participar en grupos de trabajo. Esto significa que están funcionando como lo hace la Gran Hermandad Blanca – que es un equipo. Nosotros, también, trabajamos en nuestros proyectos individuales, pero lo hacemos dentro del concepto de la necesidad total del planeta y lo que es mejor para toda vida involucrada. ¡En este momento, por supuesto, todos Nosotros trabajamos para Saint Germain y la Nueva Era de Libertad Espiritual! 

El ofrecimiento de entrenamiento especial – a Nuestros chelas – está basado en las percepciones, deseos y buena voluntad de servir a las necesidades del Divino Plan para la Tierra, más bien que sólo en un deseo personal por la ascensión. Mientras hay mucho a ser hecho, vuestro desarrollo nos está animando a Nosotros, en las Octavas de Luz, y estamos profundamente agradecidos por cada esfuerzo para trabajar en sintonía con Nosotros. 

Les agradezco y los bendigo mientras los envuelvo dentro de Mi Dorado Manto de Divina Iluminación y Amor. 

Vuestro amigo y maestro,

Kuthumi

 

 

 

 

Siguiente cartas