CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO MAHA CHOHAN, PAÚL

 Julio , 1992

 

Mis Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

En este tiempo, muchos focos de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos están siendo expandidos y otros están siendo reactivados, debido a que son necesitados a fin de preparar a la humanidad para los cambios cósmicos que están teniendo lugar. Por esta misma razón hay un énfasis en las enseñanazas. Todos Nosotros en las Octavas de Luz estamos trabajando en beneficio de las corrientes de vida en la Tierra, asistiéndolas en cualquier forma posible que podemos. 

Juan el Amado, Quien recientemente les ha estado escribiendo las Cartas de Shamballa, comparte  esta responsabilidad con varios otros Maestros Instructores. Les pido que tomen unos pocos momentos para pensar sobre el amor y la dedicación que les dan constantemente todos estos Grandes Seres de Luz, decidiendo dentro de vuestros corazones seguir Su ejemplo de cooperación, amor y dedicación al trabajo que necesita ser hecho en este tiempo. 

Ustedes conocen muchos Retiros  y Templos de los Maestros Ascendidos. Se les ha mostrado el fluir de la Luz con relación a la asimilación y expansión de las Llamas Sagradas. Así como la Actividad Espiritual de las peticiones ha sido reactivada y enfatizada como una poderosa herramienta Espiritual, Nosotros ahora enfatizamos el uso del Santo Aliento al proyectar las Sagradas Llamas alrededor de la Tierra. 

La Actividad de la Transmisión de la Llama fue establecida por el Amado Santo Æolus hace un número de años, mientras Él estaba sirviendo como Maha Chohan. En ese momento, a fin de instilar esta sagrada actividad en los corazones y mentes de los chelas, se les pidió que usaran el patrón de respiración para transmitir completamente alrededor de la Tierra la Llama del Templo abierto en ese mes, moviéndola de Retiro en Retiro en dirección este, hasta que el planeta fuese cubierto con la actividad de esa Llama. Esta ceremonia le ha servido a nuestros chelas para concientizarse del conciente uso del Santo Aliento, al asimilar y expandir las Cualidades de las Llamas de los distintos Retiros y el trabajo en red de asistencia que es logrado a través de tal servicio cooperativo. Así como también ha ejercido un gran lazo unificador entre Nosotros mismos y toda la familia de los chelas en el mundo. 

Debido a la expansión y reactivación de muchos Retiros y Focos de Luz, es el deseo del amado Santo Æolus y de Mí mismo, que todos ustedes incorporen la Declaración de Respiración mensual en las meditaciones diarias, si todavía no lo han hecho así. Es una forma excelente de comenzar el tiempo de meditación personal y de unificarse en conciencia con los otros chelas que están trabajando con ustedes.   

Hay otros y más beneficios personales a ser obtenidos a través del uso del Santo Aliento, que nuestros Maestros traerán a vuestra atención. Estos incluirán algunos métodos que creemos serán útiles para todos ustedes en el avance del propio desarrollo, así como también del esfuerzo planetario. De este modo, podrán expandir y proyectar las Llamas Sagradas hacia todas las situaciones en donde sientan que existe una necesidad de asistencia espiritual. 

Deseao agradecer a cada chela que ha abierto su corazón y entendimiento a Mi voz y a las de Mis amados Maestros, porque Su dedicación y esfuerzo constante no es algo que pueda ser descrito con meras palabras. ¡Es tal que sólo puede ser entendido y aceptado en el silencio del propio corazón – cada precioso corazón que es elevado en alto – un Cáliz a ser colamdo con la Luz, el Aliento y el Amor del Espíritu Santo! ¡Reciban estos Regalos ahora y permitan que inunden vuestro Ser y mundo, oh, amados Discípulos del Espíritu Santo! Inspiren y exhalen, porque son sostenidos dentro del abrazo de Mi Ser y allí permanecerán. 

¡ASÍ ES!

Maha Chohan Paul