1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 6                                                                                                                  Febrero 7, 1992

 

Mis Amados estudiantes de la Luz: 

Como chelas, ya entienden muchas cosas, pero deben siempre recordar no presumir que están sobre otra persona por razón del más alto entendimiento que tienen. De hecho, siempre deben ser humildes, porque la humildad es la compañía de todo entendimiento espiritual verdadero. La verdadera humildad nunca se anuncia. Es silenciosa ante la faz de los obstáculos u opresiones. La verdadera humildad se reconoce por ser verdaderamente libre en el sentido más importante, que es el interno. ¡La humildad externa es necesaria pero sólo el individuo sabe si la verdadera humildad mora en su propia conciencia!  

¡Aprendan a pensar humildemene! ¡También aprendan a pensar en forma práctica! Ambos aspectos son Divinos y harán más para atraer la Luz hacia la Tierra que muchas de las grandiosas ideas que son presentadas en este tiempo por aquellos que desean reclamar vuestra atención. Esto sólo los distraerá del Sendero Espiritual. Ser prácticos en el trabajo espiritual significa aprender formas para aplicar el conocimiento espiritual en el plano físico. 

Pasen tiempo para reflexionar sobre los Seres de Luz que los han ayudado durante 1991 y dénles vuestra gratitud. ¡Mientras nos movemos más profundamente en el nuevo año con las Fuerzas de Luz que están ahora disponibles, descubrirán una gran expansión en vuestras habilidades espirituales! Se les dará una gran cantidad de asistencia en el trabajo práctico de aplicar estas habilidades. 

Como chelas, están en constante comunicación con estas Fuerzas de Luz. ¡Sólo tienen que volver la atención a los Sponsors y Espíritu Envolvente del año y – porque son chelas – la corriente de retorno de Su atención estará de inmediato con ustedes! Se espera que tomen ventajas de este hecho, invocando Sus energías para que se fusionen con las vuestras mientras trabajan para el más elevado bien de toda vida sobre la Tierra. 

Entiendan este privilegio vuestro y magneticen los específicos ímpetus del actual ciclo del Retiro. De ese modo, intensificarán las cualidades de la llama que está activa en la Tierra durante ese tiempo. Si todos Nuestros chelas se concentraran sobre el trabajo de cada mes como es presentado, el Divino Plan para toda la Tierra sería enormemente acelerado. 

¡Este mes, mientras la Catedral de Saint Germain está abierta, permitamos focalizarnos para bañar a la Tierra y todas sus evoluciones con el Fuego Violeta hasta que ellas sean verdaderas expresiones del Deseo de  Dios!      

Durante años Saint Germain ha ofrecido repetidamente trabajar con todos ustedes, quienes estén deseosos de aprender más acerca del uso del Fuego Violeta. Él también ha sugerido que cada individuo use sus poderes creativos para continuar desarrollando y expandiendo este trabajo. Él ha pedido asistencia a los Maestros del Mundo en este esfuerzo. Se decidió que nosotros podríamos asistirlo enseñando a los chelas algunos principios básicos para la creación de decretos. Estos decretos podrían luego ser aplicados a los combinados esfuerzos y también a sus especiales áreas de interés. Comenzaremos esto en mi póxima carta. Mientras tanto, al dar los decretos durante esta semana tomen nota de su construccción. 

¡Al finalizar Yo invoco las bendiciones, vitalidad y amor de la Sagrada Llama de Transmutación para que los bañe en Su Luz! 

Vuestro Maestro,

JUAN, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas