2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 7                                                                                                             Febrero 14, 1992

 

Amados Chelas: 

Nos preparamos para embarcarnos en el estudio de la construcción y significado de los decretos, que Yo sé serán útiles en el trabajo futuro en nombre de Saint Germain y de todos nosotros en las Octavas de Luz. El Amado Saint Germain ha pedido que Yo comience este trabajo incluyendo un decreto que Él, Él mismo, da en vuestro beneficio. Por favor, acepten esto como Su humilde ofrecimiento para ustedes, nuestros chelas.   

UN DECRETO PARA LOS CHELAS DE SAINT GERMAIN 

“¡En el más poderoso Nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, invoco la más intensa actividad de la Sagrada Llama Transmutadora permitida por Ley Cósmica, para que fluya libremente a través de vuestros Seres y mundos, cada uno bendito ser! ¡Para mis chelas – Yo, Saint Germain, hago esta llamada a los amados HELIOS Y VESTA! 

¡ENCIENDAN LA LUZ DE DIOS a través de sus cuerpos físicos!

¡ENCIENDAN LA LUZ DE DIOS a través de sus vestimentas etéricas!

¡ENCIENDAN LA LUZ DE DIOS a través de sus mundos mentales!

¡ENCIENDAN LA LUZ DE DIOS a través de sus mundos emocionales! 

¡PURIFIQUEN, PURIFIQUEN, PURIFIQUEN! cualquier sombra o sustancia que permanezca entre ellos y el pleno entendimiento de que Yo camino con ellos AQUÍ MISMO, AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE SOSTENIDO, sobre esta Tierra que amo tan caramente!   

¡Retornen esta purificada energía al Gran Sol Central, donde pueda se repolarizada y retornada a ellos como Fe, Iluminación, Amor Divino y lo que fuere necesario para que ellos perciban las directivas de sus propios Santos Seres Crísticos y la Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” dentro de Cuyos Brazos ellos ascenderán! 

¡Yo hago este llamado con todo el Amor, Entusiasmo y Gratitud de mi Ser por cada esfuerzo que hacen para MANIFESTAR la Nueva Era de Libeertad Espiritual sobre este planeta Tierra! ¡Ellos son amados de Mi Corazón! 

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY!”

Saint Germain

Chohan del Séptimo Rayo

 Queridos chelas, Yo sólo puedo añadir Mis bendiciones a Su Decreto en vuestro beneficio. Tomen Su Amor y todo lo que Él les ofrece dentro de sus corazones y almas, con gratitud y acción de gracias. 

Vuestro Amigo y Maestro, Juan, el Amado.

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas