2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 33                                                                                                   Agosto 14, 1992

 

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

El Amor Divino nunca condena ni juzga. Acepta totalmente las “Divinas posibilidades” que residen dentro de toda vida. El Amor Divino acepta como si estuviera en el momento presente, aún si no estuviera manifestándose su propia perfección interna. Como estamos aprendiendo y activamente involucrados en la restauración del planeta, sabemos que toda vida auto-conciente, basada en su evolución, está en el proceso de convertirse en su propia expresión perfecta. 

Cuando la conciencia de cada individual corriente de vida es transmutada y llevada a su perfección, puede hacer su ascensión. En ese momento, los regalos de su desarrollo personal y aprendizaje son añadidos al gran depósito cósmico de conocimiento acumulado por todos los que hemos ascendido antes a las Octavas de Luz. Este depósito cósmico forma el Cuerpo Causal del planeta Tierra, porque este es el planeta desde el cual la corriente de vida está haciendo su ascensión. 

Otras corrientes de vida pueden atraer energía y conocimiento desde el Cuerpo Causal del planeta sobre el cual están evolucionando en ese tiempo. Cada planeta en un sistema estelar, tiene un Cuerpo Causal, así como lo tiene cada corriente de vida. En muchos casos, una corriente de vida en ascenso dará su regalo a ese planeta para asistir a otros a fin de que sean capaces de realizar el mismo logro. También, la persona ascendida frecuentemente permanecerá en la atmósfera más elevada del planeta desde el cual ascendió, trabajando en los planos internos en beneficio de aquellos aún a lograr su ascensión. 

Los Jerarcas de los Planetas también han contribuido con alguna parte de sus energías de vida y especiales regalos al Cuerpo Causal de la Tierra, habiendo tomado su decisión de servir a este planeta por alguna razón. Pueda ser, o no, el planeta desde el cual Ellos originalmente hicieron Su Ascensión. 

En el caso de la Tierra – muchos grandes Seres de Luz han donado alguna parte de Su fuerza de vida a estas necesidades, siguiendo el ejemplo de Sanat Kumara y de todos los que llegaron en respuesta a las necesidades de la Tierra debido a Él. También, vuestras llamadas a los grandes Señores Solares desde el Gran Silencio han atraído a muchos para asistir a la Tierra. 

El propio Miguel, llamado hace siglos por el Arcángel Galáctico de la Restauración, lo alertó sobre las probables necesidades del futuro. ¡Ninguno – y menos de todos Yo mismo – podría expresar la gratitud de Mi Corazón por todo lo que se ha hecho y continúa siendo hecho allí por el amado Arcángel Miguel en beneficio de la Tierra y de cada corriente de vida! ¡Bendíganlo a Él cada día con el amor de vuestros queridos corazones! 

El Dios Príncipa es uno que respondió a vuestras llamadas, viniendo desde el Gran Silencio para responder el llamado, así como también a vuestras necesidades, en especial la de profundizar el entendimiento de los Divinos Principios y la Ley Cósmica. El Señor Sirio vino en respuesta a vuestras llamadas y aún continúa dirigiendo Sus tremendos poderes de la Voluntad de Dios hacia las evoluciones de la Tierra. Hay muchos más – Quienes prefieren permanecer en el anonimato. Los Maestros Ascendidos han contribuido con muchos de nuestros regalos a este depósito cósmico, el Cuerpo Causal de la Tierra, en beneficio de aquellos que nos siguen. 

Podemos sacar de este depósito cósmico, así como para Nosotros mismos – o en beneficio de nuestros chelas. Sin embargo, aunque Nosotros damos instrucciones y entrenamiento, no podemos interferir en vuestro sendero dando pasos por ustedes. ¡Afortunadamente, nuestros chelas no nos piden que hagamos su trabajo por ellos, porque eso sería como arribar a destino sin haber hecho el viaje! ¡Hacer este viaje es vuestro tesoro, oportunidad y privilegio! 

Les hablo desde Mi propia experiencia vertiendo todos los regalos de Amor que tengo en vuestra elevada conciencia. Nunca renuncien o se acobarden porque son muchos los que han ido antes que ustedes y han pavimentado el camino. ¡Ahora – Nosotros trabajamos juntos en el poderoso Puente de Luz que se vuelve más fuerte con cada llamada que hacen, piensan, dicen y hacen en beneficio de toda vida! ¡Los amo a cada uno de ustedes, amados chelas de la Luz! 

Vuestro Amigo

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas