3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 34                                                                                                     Agosto 21, 1992

Mi Amado Ser: 

Invoca las Llamas Sagradas dentro de tu corazón para que te asistan en tu viaje de regreso a Mi Casa. Este es tu Derecho de Nacimiento. Yo te cree puro y perfecto y te di todo lo que pudieras necesitar durante tu viaje. Te fue dado: individualidad, libre albedrío y propia conciencia, así como también tus propios talentos especiales con los que trabajar. Sobre todo, te di tu Divina Herencia – el regalo de Filiación al Supremo Origen de Toda Vida. 

Cuando te arrodillaste ante Mí para recibir Mi Bendición, te dije: “Ve, Mi Amado Hijo, y crea – así como Yo he creado. ¡Usa tus dones bien y sabiamente y aprende las lecciones de amor, humildad y servicio, porque no sales solo! Encuentra a tus hermanos y hermanas y descubre las maravillas de la Familia, cuyos miembros trabajan juntos. ¡Ayuda a construir para tu familia un lugar seguro en donde todos puedan aprender cómo expresar la Divinidad que es su derecho de nacimiento, así como también el tuyo! Cuando hayas hecho todo lo que te pido, retorna a Mi casa y encontrarás una fiesta de bienvenida preparada para ti. 

Luego Yo puse Mi Mano en tu cabeza, dotándote del Poder de la Sabiduría, la Visión y el Oído Internos, a través de los cuales podrías siempre ser capaz de mirar al interior, para ver Mi Cara y escuchar Mi Voz. Toqué tu garganta dándote Mi poder de la Palabra mediante la cual podrías crear como Yo lo hago. Luego coloqué una Llama de Amor dentro de tu Corazón, de modo que pudieras sentir siempre Mi Amor y Mi Deseo de tu seguro retorno a Mi Casa. Esta Llama proveerá el Sendero para tu viaje de retorno. 

¡Cuando sientas un profundo deseo que se eleva desde esta Llama, sabe que es Mi Deseo por tu retorno! ¡Cuando sientas que dentro de tu pecho se eleva el Amor Divino desde esta Llama, sabe que es Mi Amor por Tí el que sientes– y a través tuyo –para todos aquellos que encuentres durante tu viaje! 

Cuando vengas al hogar, amado Hijo de la Luz, entenderás el viaje en su plenitud y serás capaz de servir en formas que sólo puedes avisorar en este momento. ¡Sabe que tu viaje es digno y así es la fiesta que te aguarda! 

YO SOY siempre contigo, porque tú caminas este Sendero en Mi Nombre y por Mi gracia. Acepta Mi Amor que te envuelve, aún mientras lees Mis palabras.

 YO SOY EL QUE YO SOY

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas