2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 15                                                                                                   Abril 10, 1992

 

Mis Amados estudiantes de la Luz:

Así como pueden – y lo hacen – influenciar el tamaño y alcance del foco de Luz alrededor de la Tierra, también son las puertas abiertas para la externalización de estos grandes centros de aprendizaje y sanación que tendrán lugar en la Nueva Era de Libertad Espiritual.

Una vez más hemos entrado al tiempo del año cuando la Llama de la Resurrección es intensa en Su actividad. Aunque es una parte del Cuarto Rayo, esta Llama está estrechamente conectada con la actividad de la Quinta Esfera, de la Verdad, Consagración, Concentración y Sanación. La palabra “resurrección” significa traer de vuelta a la vida, o revivir. Es un aspecto de la restauración al cual debería darse un pensamiento durante este año, porque el amado Ángel de la Restauración está actuando como uno de los Sponsors de El Puente a la Libertad Espiritual.

Mientras las entrantes corrientes de vida se preparan para tomar encarnación, pasan el tiempo en el Templo del Sagrado Corazón y también en el Templo de la Resurrección, recibiendo instrucciones de la amada María y del Arcángel Rafael. Estos dos grandes Seres dan completamente de ellos mismos a todos los espíritus entrantes en este tiempo. Cuando los corazones físicos de estas corrientes de vida han sido preparados, el uso del Fuego Violeta por los chelas hace una tremenda diferencia en la calidad de los cuatro vehículos inferiores que pueden ser provistos en la entrante encarnación. De máxima importancia – usen la sagrada Llama Transmutadora cuando trabajen por estas almas a encarnar, porque ello los asistirá a elevar la calidad de vida para todo el planeta en la entrante Nueva Era.

Si el aspecto de la Transmutación de la Llama Violeta no es invocado para las entrantes corrientes de vida ellos tendrán sólo su propio uso de energía de la cual dependen para la formación de los vehículos en los cuales encarnarán.

Hay más amor siendo expresado sobre la Tierra ahora de lo que fue posible en la última vez que el Séptimo Rayo estuvo vigente. En ese tiempo, el aspecto del poder tomó prioridad creando un desequilibrio que debe – y quiere – ser superado en este tiempo.

El aspecto del amor del Séptimo Rayo ha sido resurreccionado, enfatizado y anclado una vez más en la sustancia de la Tierra a través de los sacrificios hechos por el Señor Gautama y el Maestro Jesús, cuando Ellos respondieron al Llamado del Corazón de Sanat Kumara y Shamballa. Sin embargo, ahora estamos extremadamente deseosos de asistir al Señor Gautama en el balance de la Triple Llama Planetaria, para asegurar el éxito de la ascensión de la Tierra y de todas sus evoluciones hacia la más alta actividad vibratoria de la Nueva Era de Libertad Espiritual.

Piensen en el poder del amor – de todos Nuestros chelas trabajando, dando así una pequeña parte de su tiempo en un patrón rítmico – para las entrantes corrientes de vida del planeta Tierra. ¡Consideren los efectos cuando todos los niños entren al planeta con más saludables cuerpos, mentes y almas cada año! ¡Qué gran acto de Amor es ese de vuestra parte y qué uso maravilloso de la Llama Transmutadora en el balance de los aspectos de poder y amor del Séptimo Rayo!

Para finalizar ahora, les pido que entren a los sagrados centros del Corazón y contemplen las alturas y profundidades de la diferencia que pueden hacer para la Tierra, a la cual le han dedidcado vuestras corrientes de vida. ¡Sepan cuánto son amados!

Vuestro Amigo y Maestro

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas