3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 14, Número 16                                                                                                     Abril 17, 1992

Amados Chelas. 

Yo he dicho que María y Rafael dan libremente de Ellos mismos a las entrantes corrientes de vida. Tambien recuerden que Sus cualidades están disponibles para ustedes. Así mientras decretan por la sanación de ustedes mismos y los otros, no pasen por alto la necesidad de la constante reconsagración al trabajo que ustedes desean lograr en el plano Tierra. 

Cuando muchos trabajen por los niños del planeta tierra, ello hará una tremenda diferencia para el futuro. En los días que comienzan en la Nueva Era, está siendo puesta la base para cada cosa que llegue. Paz, armonía, y gozo en el servicio serán expresiones normales. ¡Las más elevadas habilidades de cuerpo y mente y perfectas expresiones emocionales manifestarán un nuevo Cielo y una nueva Tierra! ¡Será una Edad Dorada que  muchos verán desde una nueva perspectiva, porque estarán parados a Mi lado y al lado de otros Maestros de Luz en los Planos Ascendidos! ¡Así como ahora nos comunicamos a través del velo, será luego común vernos unos a otros cara a cara! 

¡He aquí! Yo – Juan, el Amado – les doy Mi visión para animarlos a seguir y elevarse en el Sendero. ¡De pie al lado de ustedes ahora, animo a vuestro conocimiento de Mi Presencia! No hay separación en la Vida de Dios y Yo deseo que se vuelvan incrementadamente concientes de ello. Para hacerlo así los ayudaré en muchas formas, porque la separación es una creencia que pertenece a la ilusión de la conciencia humana. Cuando continúen purificando y elevando la conciencia de lo humano a lo Divino, entenderán y verán más claramente, mientras todavía caminan la Tierra. 

La Fe y la Persistencia son los requerimientos de la hora para todos los chelas de la Luz. No permitan el desánimo de ninguna manera, medida o forma, en el punto de conciencia donde ahora permanecen. Si sienten desánimo, comiencen a hacer vuestras llamadas de inmediato con la convicción que desean sentir. Cuando actúan en el modo que desean sentir, el sentimiento y la manifestación física son encontrados para que sigan. ¡Esa es la Ley!

Recuerden, les he dicho que los chelas están siendo preparados para más elevadas iniciaciones y esta es sólo una parte del proceso. Permanezcan firmes en vuestras creencias. Usen las herramientas que se les han dado. Usen los decretos, sosteniéndose firmes en el concepto inmaculado de la propia perfección, así como también la de otros en el planeta. Eleven esa Poderosa Espada de Luz Azul que les dio el Arcángel Miguel y sostengan Su Escudo sobre vuestra Llama del Corazón. ¡Cuando estén firmemente liberados de las dependencias externas y las ilusiones que las acompañan, la Llama de la esperanza – sostenida inviolablemente dentro de los corazones – escalará hacia la Fe y confianza de la Presencia de Dios YO SOY! 

Vuestro Amigo y Maestro

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas