2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 37                                                                                                   Setiembre 13, 1991

 

Amados Chelas: 

Un aspecto de los asientos en la asamblea siempre parece permanecer constante. Los miembros de cada Rayo se sientan juntos en las secciones. La razón de ello es la conservación de la energía. Es mucho más eficiente dirigir corrientes de energías hacia y a través de grandes grupos de gente que está trabajando junta por un propósito similar cuando están reunidos. Esto facilita el fluir de la Luz y conserva la energía, que es una táctica establecida en las más altas octavas. 

Los Elohimes están también presentes y esta noche se sientan directamente detrás de los Arcángeles, también en orden a Sus Rayos. El Podeoso Hércules está directamente detrás de Miguel, el Amado Casiopea detrás de Jofiel, luego Orión detrás de Chamuel, Claire detrás de Gabriel, el Representante de Vista, detrás de Rafael, Traquilidad detrás de Uriel y finalizando con Arturo detrás de Zadkiel. Aunque no veo a los Divinos Complementos de los Elohimes, siento sus Presencias con nosotros. 

Los cuatro poderosos Directores de los Elementos han tomado asiento en la sección donde estoy sentado. El gran Maestro Kuthumi está sentado cerca de nosotros esta noche y Dwjal Khul, actuando junto a Él como representante del Retiro del Gran Teton y del Segundo Rayo de la Divina Iluminación, han elegido sentarse en la asamblea general con los maestros y los chelas de este Retiro. Es una asamblea impresionante. 

Un hermoso podio es provisto por el Ángel de los Pergaminos, que tomará una importante parte en la ceremonia a venir. Este Bendito Ángel permanecerá atento enfrente de la Juna Kármica, porque es su responsabilidad actuar como el que cuida los archivos de los próximos servicios. 

Durante su período de servicio, el Ángel de los Pergaminos nunca es llamado por su nombre, sino que sólo usa su título. Este es un acto de humildad, una vez más presentando a toda vida una hermosa lección mediante su ejemplo. 

Cada pergamino presentado contendrá la petición original, más los términos de la concesión de energía que ha sido dada por la Junta Kármica al Aspirante, sea Maestro, Ángel, Deva, iniciado o chela. 

Todo está preparado y el auditorio está lleno. Cada corriente de vida que está asistiendo – ascendida y no ascendida lo mismo – ha cumplido con todo lo requerido por ellos para preparar la Cama del Consejo, llenándola con su Amor y Luz, cada uno con lo más elevado de su indiviudal habilidad. Esperamos la entrada de los Soles Dioses y Diosa y los Miembros de la Junta Kármica. 

La primera señal de que esto está por suceder es ese silencio total que llena toda la Cámara del Consejo. La música disminuye. En este momento toda la actividad de cualquier clase es simplemente completada y totalmente suspendida. Todo lo que es visible o audible dentro de la Cámara entra en total, completo y absoluto silencio. 

* * * 

Les pido que cierren los ojos por un momento, dejando afuera toda distracción que pueda rodearlos ahora mismo. Vayan dentro del Centro Corazón y sientan la completa y total paz del silencio absoluto. Permítanme rodearlos con mi Paz y envolverlos completamente con un Manto de Quietud para que puedan experimentar la maravillosa Presencia y seguridad del absoluto silencio que llena la Cama del Consejo mientras esperamos juntos la entrada de los Dioses. 

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas