2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 41                                                                                  Octubre 11, 1991

 

Amados Chelas de la Luz:

Describir las magníficas ceremonias que tienen lugar en los Retiros de los Maestros Ascendidos de modo que puedan ser apreciadas y absorbidas por las conciencias extrenas de la humanidad es verdaderamente un desafío. YO SOY honrado por habérseme dado esta oportunidad y ruego que la cumplimentación haya traído una gran cantidad de iluminación a cada uno de ustedes.

En un tiempo futuro será posible compartir más sobre las presentes peticiones de los Maestros Ascendidos. Por ahora, les pido que estudien la descripción que les he presentado, dejando que la realidad del poderoso Retiro en los Tetóns se convierta en parte de vuestros seres y mundos. Asimilen la magnificencia de la ceremonia, así como también los otros detalles que les he dado.

Hagan esto hasta que hayan profundizado el entendimiento de la realidad de los esfuerzos cooperativos que tienen lugar entre las Octavas de Luz y ustedes mismos. ¡Superen toda y cualquier resistencia personal a conectarse con los Más Elevados Planos, si hubiese tal cosa!

Segundo, entiendan la necesidad de la plena fe y confianza en vuestra propia habilidad para asistir a toda la humanidad a través del trabajo que está siendo hecho de esta forma. Este es el requerimiento más importante por parte de cada chela en este punto del tiempo. Antes que puedan ser un ejemplo efectivo para aquellos que serán traídos a vuestra guía, deben clarificar la propia conciencia de cualquier duda persistente. Hablo, no sólo de las dudas en cuanto a la relación con ustedes sino también de las dudas con respecto a vuestras intenciones y deseos en ser parte de este trabajo.

Deseo asegurarles que no es un error tener dudas de vez en cuando, porque esto es natural mientras se mueven a lo largo del Sendero Espiritual. Esto, de hecho, es necesario, una necesaria salvaguardia para vuestra desarrollada la conciencia. ¡Esto les ayudará a ser la mejor y más fina expresión de todo lo que significa el término “chela”!

Conocer este hecho será de gran asistencia para cada uno de ustedes, porque moran en el plano donde no pueden ver las apariencias externas pasadas fácilmente, debido al velo de maya. ¡Han hecho una elección valiente al ser parte de la Tierra! Aquí está lo que deben hacer cuando las dudas los asaltan. Recuerden poner cada pensamiento, sentimiento y deseo al lado de los Maestros Ascendidos pidiendo siempre el discernimiento que necesitan. No existe ninguno de nosotros que no los quiera asistir plenamente a este respecto, porque vuestra Unidad con nosotros es muy importante para las necesidades del todo.

Muchas de las enseñanzas que se les están brindando y llegarán en un futuro cercano están directamente involucradas con la cualidad de discernimiento Espiritual. Sin el desarrollo de esta habilidad, será difícil asistir a otros a lo largo del sendero. ¡Acepten el entendimiento que no está mal tener dudas! ¡Den gracias a la Presencia de Dios “YO SOY” por tales dudas, porque esto les permite tomar tiempo para ir al interior y aclarar  cualquier perturbación a través del uso de la Poderosa y Sagrada Llama Transmutadora!

Mi Llama Rosa de Amor Divino es una parte de la Llama Violeta Transmutadora. Acéptela ahora y les traerá la certeza del Amor de Dios que reemplazará cualquier duda que pueda llegar. ¡Descansen dentro de su radiación!

Vuestro Hermano de Luz, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas