1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13 Número 40                                                                                                                          Octubre 4, 1991

Amados Amigos:

Siguiendo la presentación y aceptación de la petición del Señor Zadkiel en unión con el Señor Miguel y Madre María, sólo añadiré que las restantes peticiones de los Chohanes también fueron aceptadas. Varias otras peticiones fueron reunidas en una actividad conjunta, incluyendo una petición que fue presentada por el Maestro El Morya junto con el Amado Saint Germain. Su petición tiene que ver con la aceleración del trabajo siendo hecho en el Centro Corazón de Shamballa y en su beneficio, pero los detalles no pueden ser revelados en este momento. Todos los chelas que están conectados con esta petición – y son casi unos pocos – están para conocer por mis palabras que sus responsabilidades son en relación a esta petición. Es mi sincero pedido que acepten esto en sus corazones y cumplan la parte con alegría y amor de servicio. Les agradezco y me uno a ustedes en este servicio con mi Alegría y que la vuestra pueda también ser plena.

Hay también una petición con respecto al gobierno, la que es de máxima importancia planetaria. El Morya, Saint Germain y el Señor Lanto están combinando sus esfuerzos para apoyar la unidad y solidaridad que ha sido pedida y piden que todos ustedes que unieron su petición sean especialmente leales en el uso de los decretos referidos al gobierno, especialmente aquellos por la asistencia de adicionales Señores Solares. Ellos piden que estén alertas para hacer estas llamadas en donde sean  impulsados para hacerlo así. Ellos también darán la bienvenida a la adicional asistencia de aquellos de ustedes que deseen expandir vuestro servicio en su dirección.

Con respecto al gran esfuerzo de enseñanza que es hecho, mucha asistencia desde los Planos de Luz es concedida, pero es extremadamente importante que cada chela comprometido sostenga el Concepto Inmaculado por los principios espirituales involucrados y hagan las necesarias llamadas en su favor, Saint Germain también está activo aquí como lo están los Maestros Kuthumi, Dwjal Khul y yo mismo. Existen otros, pero es el deseo de los Maestros que los están guiando en este momento que continúen en los esfuerzos de sintonizarse en las sesiones de las clases en los Retiros, individualmente y en grupos. Ellos piden que vean qué oportunidades se les presentan en las rondas diarias que los asistirán a desarrollar el entendimiento aún más ampliamente. Ellos piden también que expresen creatividad en el trabajo y que estén alertas a las posibilidades creativas en otros que puedan asistirlos a ustedes.

El Amado Hilarión y Yo también hemos presentado una petición juntos para los esfuerzos de sanación que están apareciendo ahora, y también hemos recibido gran apoyo de los chelas en este trabajo. Hemos estado unidos al Maestro del Segundo Rayo quien ha ofrecido ayudar a desarrollar un más profundo entendimiento en la humanidad en la necesidad por la sanación de los vehículos mental y emocional para precipitar la sanación física requerida. Por favor llamen por esta iluminación en la conciencia de la masa para que sea establecida más firme y rápidamente.


Espero que esto será de asistencia a todos los que presentaron peticiones y Yo puedo asegurarles que vuestro amor y deseo de ayudar a los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre son un trabajo de Luz que ustedes no pueden aún entender plenamente. Estamos muy profundamente agradecidos por vuestro amor por nosotros y el gran deseo que sostienen en sus corazones para verdaderamente trabajar con nosotros – y unos con otros – en armonía y paz, para efectuar la sanación de la Tierra.

La liberación de Luz al finalizar la Ceremonia de Los Pergaminos es tan poderosa y bella que realmente no es posible describirla. Invoquen a la Presencia “YO SOY” ahora para que los asista a imaginar en las mentes y revelarles el movimiento de la Luz mientras fue transmitida a Shamballa. Les he dicho que los Divinos Complementos de los Elohimes están parados en la Atmósfera sobre el Santuario, así como también los poderosos Devas y legiones tras legiones de Ángeles de cada Rayo Cósmico. Después que todas las peticiones fueron presentadas y reconocidas, la Señora Porsia se puso de pie y también lo hizo toda la asamblea. El Altar está en el punto más lejano del oeste de la Cámara del Consejo, lo que significa que la Junta Kármica está sentada frente al Este.

Todos nosotros estamos sintonizados para Unirnos en compeleto Silencio, así como en la apertura de nuestros servicios. Luego, como un cuerpo, nos volvemos al Este hacia  la Ciudad Etérica de Shamballa. Ante nosotros, toda pared y estructura se vuelven transparentes.

Los Arcángeles, los Miembros de la Junta Kármica, los Amados Helios y Vesta, todos nosotros y todo Ser en ese gran Santuario hacemos resplandecer la combinada Luz hacia el Este, sobre el Gran Puente Arco Iris.

Las Arcangelesas juntas con los Complementos de los Elohimes para arriba  intensificaron y expandieron esa Luz, dirigiendo y proyectando su tremenda efusión al Templo de la Paloma Cósmica en Shamballa. Antes la Luz fue liberada desde el Santuario, barriendo en y a través de las Llamas del Corazón de todos aquellos en la asamblea general, luego siguió adelante en todos los colores de los Siete Rayos Cósmicos. Los mensajeros de los Amados El Morya y Saint Germain y sus grupos envueltos en la Luz con el Rayo Azul Real – ahora a la derecha mientras todos nosotros miramos al Este – y la tremenda actividad vibratoria del Rayo Violeta a la izquierda.

¡Nunca he atestiguado tan magnífico despliegue del Poder de la Luz! Los poderosos Devas y las Legiones de Ángeles actuaron como transportadores y guardianes de esa Luz hasta que fue recibida en Shamballa. Allí, fue recibida por los Amados Santo Æolus y el Maha Chohan Plablo y su hermandad, luego canalizada a través de sus Llamas del Corazón y dispensadas de inmediato hacia el aguardarte Cáliz sobre la Sala de la Llama en el Templo de la Ascensión. Esto fue acompañado durante el servicio en el cual las peticiones de todos los chela participantes fueron consignadas a la llama físca.

Esa Efusión, más ampliamente intensificada a través de las Llamas del Corazón de los chelas en el Foco de la Ascensión, fue luego liberada a su destino final, que fue el centro de la Tierra. Esto llenó el cuerpo del planeta con su poder de Amor y Luz. ¡Toda vida en la Tierra, las aguas de la Tierra y en la atmósfera, esa noche fueron bañadas en la tremenda efusión de Luz y por muchos días después! Existe aún una reserva, sostenida por la Hermandad en el Reino del Amado Pelleur, la cual por vuestros contínuos esfuerzos será añadida.

¡Cuando hacen las llamadas por lo niños, sanación, iluminación o cualquiera cosa que hayan peticionado y prometido sostener, sepan que la Hermandad sobre toda la Tierra y en el Reino de Pelleur, están hacinado lo mismo! ¡Esto amados seres, es nuestra unificada Actividad de Luz y Amor! 

Sepan que YO SOY con ustedes en cada expansión de este servicio. 

¡Yo los Amo, Beditos chelas! 

Vuestro Amigo y Maestro, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas