2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 45                                                                                                             Noviembre 8, 1991

Amados Chelas.

En la sesión de diciembre de la Junta Kármica, las peticiones de los Maestros Ascendidos, de todos los Seres Cósmicos que participan, son cuidadosamente examinadas por los miembros de la Junta Kármica. Ellos deben considerar qué beneficios serán traídos para el trabajo del año siguiente a través de estas peticiones. Ellos deben pensar sobre las necesidades de largo alcance, basadas en el plan que está ya vigente.

Deseo discutir esto ahora porque pronto estarán parados en la cúspide del Nuevo Año una vez más. Esta vez se les suministrará la información que necesitan para proseguir hacia más grandemente expandidas áreas de servicio.

Como saben, una nueva Forma-Pensamiento y Tema son dados por el Señor del Mundo, el Amado Gautama, en la Conferencia de Año Nuevo de los Maestros Ascendidos en Shamballa. La Forma-Pensamiento y Tema son siempre apoyados por el trabajo de previos años, así como también presentando el paso a ser dado en el Nuevo Año. Hay un plan de largo alcance vigente, que es trabajado en pasos progresivos. Estos pasos están encarnados en las anuales Formas-Pensamientos y Temas. Este es el por qué hay tanto énfasis puestos en ellos en El Puente a la Libertad Espiritual.

La Forma-Pensamiento y Tema tienen un efecto en las peticiones que serán concedidas. Esto está basado en cómo las peticiones aumentarán y ampliarán el trabajo de la actualidad trayendo las anuales Formas-Pensamientos y Temas en manifestación para la Tierra y su gente.

Desde las sesiones de diciembre de la Junta Kármica hasta las sesiones de junio, el uso de la energía liberada y las dispensaciones concedidas son cuidadosamente monitoreadas. De esta forma la efectividad del trabajo cooperativo puede ser evaluada. Pronto  se hace evidente si o no los chelas están continuando el apoyo a los planes a los cuales ellos acordaron.

El resultado de los sostenidos intereses de los chelas, o la falta de ello, tiene un profundo efecto en la aceptación o negación de nuevas peticiones ofrecidas en junio. A través de vuestra respuesta se determina si los planes que fueron establecidos en diciembre podrían ser continuados, intensificados o dejados a un lado en el presente.

Ambas sesiones son igualmente importantes. En junio, si los chelas están respondiendo a las ideas e ímpetus que les hemos dado, hay definida elevación de la actividad a fin de lograr tanto como sea posible en el final del año. Nuevas peticiones, o renovadas las previamente presentadas, son mucho más gustosamente a ser aceptadas.

Este año, la Forma-Pensamiento es de Purificación, sostenida por la Concentración sobre las cualidades de la Verdad y Sanación Cósmicas siendo proyectadas hacia el planeta Tierra y toda vida sobre él. Debido a que la consagración a esta actividad sanadora es profundamente necesitada, es importante para ustedes contemplar la Forma-Pensamiento mientras es proyectada dentro de vuestras conciencias. ¡Visualicen conmigo!

Vean al Sagrado Fuego Violeta resplandeciendo desde el centro corazón de la Tierra, expandiéndose hasta que el entero planeta es rodeado y colmado con su purificadora esencia. En vuestras mentes, imagínenlo claramente, mientras la purificación tiene lugar. Intensifiquen la actividad de la Llama Transmutadora con el poder del amor, el deseo de limpiar y purificar el hogar planetario.

Ahora, vean y sientan la poderosa Pirámide Cristalina de Luz – el Ojo Todo Avisor de Dios – elevarse lenta y majestuosamente desde estas llamas. Permitan que se eleve sobre la Tierra derecho debajo de vuestros pies y permítanse ser elevados dentro de esto en la atmósfera sobre ustedes. En la Pirámide Cristalina, como un gran cohete espacial, se mueven alrededor de la Tierra. Añadan el pleno poder de vuestro momentum de verdad y sanación de los Rayos del Elohim Vista. Vean a estos Rayos barrer a través de la cara de la Tierra y – penetrando derecho al centro corazón – anclarse en la Triple Llama Planetaria.

Desde este centro, la Llama Transmutadora se eleva nuevamente. Repitiendo el entero proceso de purificación, preparando el camino para la manifestación de la Llama Crística Viviente en los corazones de la humanidad.

¡Ahora, den vuestra respuesta, queridos chelas!

¡YO ACEPTO QUE YO SOY LA PRESENCIA DEL CRISTO!

*¡YO SOY un Ser de Llama y YO SOY su Luz!

¡YO SOY parte de la actividad del Cristo Cósmico, reencendiendo la Llama dentro de los corazones de TODA LA HUMANIDAD! (*X3)

¡YO SOY LO QUE YO SOY!  ¡YO SOY LO QUE YO SOY!  ¡YO SOY LO QUE YO SOY!

En profundo y consagrado amor por ustedes, cada uno bendito,

YO SOY Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas