3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 46                                                                                                         Noviembre 15, 1991

Mis Amados estudiantes de la Luz:

En este tiempo, les pido que continúen concentrados en el uso de la Forma-Pensamiento para 1991, porque este Campo de fuerza pronto será liberado hacia la conciencia de la entera raza. Usen la visualización que les di en mi última carta, si lo desean, recordando invocar la amada Presencia del Elohim Vista con ustedes. Es una buena práctica para entender la presencia de muchos otros chelas viajando con ustedes en su Pirámide de Luz. Unan los combinados rayos de vuestras llamas del corazón con las de Vista mientras envuelven esta Tierra, haciendo resplandecer los Rayos de Verdad y Sanación dentro del centro corazón de la Tierra. Acepten que mientras visualizan la Forma-Pensamiento de esta manera, están creando un gran depósito de energías de Verdad y Sanación Cósmicas, que pueden ser invocadas en tiempos de especial necesidad.

El foco principal de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual es el de sostener el Concepto Inmaculado de la Divinidad y perfección de toda vida dentro de la conciencia. Esto es sostenido en el silencio Espiritual de vuestro propio centro corazón. La energía física es entonces focalizada a través del poder de la palabra hablada en la invocación y afirmación, confirmando esta perfección. Los decretos, junto con el sostenimiento positivo de la imagen a través de la visualización, crean un poder fenomenal de sanación. Esto es real ya sea si trabajan solos o en grupos. La habilidad de traer tales Formas-pensamiento en manifestación en el mundo físico es incrementado por miles mediante la combinada fuerza con todos los chelas sobre la Tierra.

Aunque se les ha dicho acerca del poder de la energía grupal, los chelas, por la mayor parte, aún subestiman el poder de este trabajo. Les menciono esto de modo que quieran entender cuán importante es que continúen trabando de esa manera. No importa si tienen que trabajar por propia cuenta. Nunca acepten la idea de que las energías individuales son de poca importancia en la sanación de la Tierra. Les explicaré cómo son parte del grupo, aunque puedan creer que trabajan solos.

Quiero que sepan que, mientras cada uno hace este trabajo y sostiene el concepto dentro de su conciencia individual, pueden tener confianza en que otros están hacinado lo mismo. De aquí yace el poder del grupo, porque aún durante aquellos tiempos en que puedan estar trabajando solos – o—quizás con todos ustedes de vez en cuando, sintiéndose solo, vuestras energías aún se conectarán con aquellos que están haciendo el mismo trabajo.

Mis amados amigos, si se sintieran solos, tienen sólo que invocar mi nombre y sepan que Yo escucho y les respondo con un Rayo de Amor desde mi corazón hacia el vuestro. Los conforto con mi Presencia pidiendo sólo que recuerden que mi amistad  está siempre disponible para ustedes. Si pueden aceptar mi amistad, recuerden que YO SOY parte de una gran Hermandad de Luz y todos estos Grandes Seres, que son mis amigos, también lo son vuestros.

¡Ha sido verdaderamente  dicho que cada hombre sobre la faz de la Tierra tiene amigos en elevados lugares! Les pido que acepten esto y lo mediten con frecuencia. Piensen sobre la influencia que tienen con estos amigos y el gran poder de su amor y lealtad. Permitan que se vuelva una real y constante fuente de confort para ustedes.

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

Siguiente cartas