4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 21                                                                                                     Mayo 24, 1991

Amados Amigos de la Luz:

Yo he descrito la Clase de Sanación y como los chelas hacen el trabajo en concordancia con los Maestros de la Sanación y los Ángeles de la Sanación. Es una muy poderosa y beneficiosa actividad. Quiero describirles la actividad de la Luz cuando es invocada y utilizada en esta Actividad de Sanación, de modo que cada uno pueda visualizar la belleza de este servicio. Algunos ven la actividad de la Luz mientras otros entre ustedes sienten el movimiento en, a través ya su alrededor, durante las varias partes de la Clase.

Sin embargo, no importando si pueden ver la Luz o no mientras trabaja todos la pueden visualizar. Es la actividad de visualización la que abre la  puerta a la visión interna y también a todas las facultades intuitivas. Durante este año, cuando el amado Elohim Vista esté actuando como el Espíritu Envolvente, pídanle que los asista, porque ver y escuchar son dones especiales del Elohim Vista y la Señora Cristal. Yo haré mi parte suministrando el “Panorama Espiritual” de las actividades que YO SOY discutiendo con ustedes y los sentidos internos comenzarán a estar más altamente desarrollados.

Desde el momento en que el Cáliz de sanación es elevado para tener las peticiones bendecidas hasta que ellas son consumidas por el fuego físico, hay una constante actividad de Luz, color y sonido. Primero, cuando es invocada la bendición, un rayo de Luz Rosa, trayendo el Amor y el Confort del Espíritu Santo – resplandece a través de las peticiones. Luego, cuando el Fuego Violeta es dirigido hacia las peticiones, un Rayo de Luz Azul desciende de inmediato desde arriba y – espiralando alrededor del Rayo Rosa, los dos se fusionan formando un Pilar de Fuego Violeta. Todas las condiciones representadas en las peticiones son purificadas. Finalmente, cuando el Rayo Verde es invocado, el Pilar de Llama Violeta se expande abarcando un perímetro más y más grande, hasta todo el grupo que está parado dentro de él. El Rayo Verde entonces aparece en el centro, anclándose dentro de la urna y luego se expande hasta que el círculo es colmado con la Llama Verde. El Sagrado Fuego Violeta continúa envolviendo al grupo durante el resto de la clase.

Las peticiones son etéricamente modificadas durante la actividad de la Llama, cuando las “causas y núcleos” de todas las situaciones que están escritas en ellas, son aisladas, purificadas y transmutadas en Luz. Las mismas palabras son luego reemplazadas, nombrando ahora la Perfecta condición deseada en cada petición. Más tarde, cuando el Rayo Verde es invocado, estas palabras son aceptadas y ancladas dentro de la Mente Divina de la Presencia “YO SOY” de cada recipiente, desde el cual la actividad sanadora ahora puede fluir hacia sus mundos. La sanación será dada entonces de acuerdo con su más elevado bien, y libre de cualquier calificación humana posible.

Durante esta Actividad, los Rayos de Luz que son alimentados en el círculo desde los corazones, cabezas y manos de los chelas participantes son claramente visible. Es siempre de color dorado puro, pero también tiene una radiación a su alrededor del Rayo al que el chela pertenece. Cada individuo aparece ante la visión interna de los Maestros y los Ángeles cuando sus Santos Seres Crísticos, que se han expandido hasta colmar la forma física, toman cargo completo de la Actividad de Sanación.

¡Algunos han sentido esa felicidad, porque la Llama del Corazón literalmente se expande y se convierte en una Vestimenta de Luz a su alrededor y si pudiesen verse en ese momento estarían mirando sus Verdaderas Identidades, las formas físicas completamente fusionadas en la Actividad de la Llama!

¡Oh, mis amados seres, si Yo pudiese llenar los corazones y mentes completamente con el Amor de la Llama que ustedes SON, entonces toda circunstancia dolorosa en vuestras vidas y mundos desaparecerían de inmediato y nunca más sería recordada!

No hay Actividad de la Luz y la Llama que sea más hermosa y poderosa que la del Círculo de Sanación, debido grandemente a la activa participación física de los chelas durante esa clase. ¡Es un servicio sublime, un acto de amor por la vida, una práctica que los prepara en todas las formas para la Maestría que desean!

¡Sepan que son amados!

“YO SOY,” Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas