5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 22                                                                                                     Mayo 31, 1991

Amados Chelas de la Luz:

Hoy comenzaré nuestro estudio sobre las peticiones bianuales que puden ser remitidas a la Amada Junta Kármica, cuando esté anocheciendo. Les daré alguna información con respecto a la Junta Kármica y el modo en que es logrado el trabajo para la Tierra. La Junta Kármica se reúne en el Retiro del Gran Tetón dos veces al año, la primera vez en Junio y la segunda vez en Diciembre. El 31 de Diciembre, la cosecha anual de los Maestros Ascendidos, Hueste Angélica y Humanidad encarnada que trabajan de común acuerdo con las Octavas de Luz con lo mejor de sus desarrolladas habilidades, es presentada ante el Señor del Mundo, el Amado Gautama. En esta misma ceremonia, las Peticiones que han suido formuladas y presentadas por los distintos Seres de Luz y los chelas son consignadas al Fuego Sagrado.

Porque todas esas peticiones han surgido del AMOR de aquellos que las han presentado – sea Chohan, Maestro, Elohim, Deva o uno de sus chelas – hay una música armoniosa, hermosos colores, radiante luz y delicados perfumes que se elevan desde las Llamas mientras las peticiones son quemadas. La música, color, luz y perfume en la atmósfera más alta alrededor del Templo – atrae legiones de Seres Angélicos y Devas, que colman sus Seres con estas cualidades y las llevan en toda dirección para dispensarlas donde quiera que el amor y la sanación sean más necesitados.

Es verdaderamente una vista magnífica y mientras les doy esta descripción, YO SOY proyectando las imágenes en vuestras mentes y corazones, de modo que puedan comenzar a recordar la escena en la cual ustedes han estado presentes tantas veces en las formas más finas.

El Amado Gautama siempre presenta su propia petición, junto con los Chohanes y todos los que están involucrados en esta Actividad. Por favor, tomen unos pocos momentos para entender el amor que es vertido en todo momento desde los Corazones y mentes del amado Señor del Mundo y todos aquellos Grandes Seres que trabajan con él para asistirlos a ustedes y a toda vida en este querido planeta Tierra. Vuestros corazones – que son los Cálices de Conciencia -  no podrán contener la gratitud que los colmará. Verdaderamente – Un gran Río de Gratitud y Gozo fluirá desde vuestros Cálices, incrementando las bendiciones que son recibidas desde las Huestes de Luz, de modo que toda la humanidad pueda ser el recipiente de la poderosa efusión.

Amados seres, les pido que tomen un tiempo cada día de esta semana para contemplar el amor que es vertido. Al hacerlo, intensifican vuestro regalo de Gratitud a los Maestros, particularmente al amado Gautama y se preparan para tomar parte en estas ceremonias durante el mes de Junio. También, los ayudará a “sintonizarse” a vuestra parte en el total el plan que surgirá.

Recuerden siempre, la gratitud es la Llave que abre la cerradura a todos los misterios internos del Reino de Dios. Úsenla y podrán verlo rápidamente por ustedes mismos.

Permanezcan siempre en Mi Amor.

Juan, El Amado