3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 20                                                                                                       Mayo 17, 1991

 

Amados Chelas:

En mi primera carta con respecto a las Peticiones de Sanación, mencioné varios pedidos de sanación que son remitidos. La cuestión ha llegado de algunas de vuestras mentes con respecto a la naturaleza de los pedidos de sanación. También, algunos de ustedes quieren saber si hubiese pedidos que pudieran ser inapropiados para el Cáliz de Sanación.

El Cáliz de Sanación es usado con frecuencia para los pedidos más personales del individuo, ya sea por sanación  para ustedes mismos o los miembros de la familia y amigos. Esto sirve completamente a una importante necesidad, que es la de “dejar ir” los miedos personales  e intereses sobre varios problemas que puedan experimentar de vez en cuando. Es fácil decirle a la gente que debe tener fe y no apenarse por las cosas a venir, pero esto no siempre s fácil de lograr. Para nuestros chelas que son tan afortunados por estar trabajando en tan directa asociación con los Maestros de la Luz, es mucho más fácil. ¡Aún, no hay uno entre ustedes que no experimente ocasionalmente alguna dificultad con su nivel de fe y su habilidad para “dejar ir y permitirle a Dios”!

Cuando escriben las peticiones y las ponen en el Cáliz de Sanación, saben que estarán recibiendo la asistencia necesaria y eso los capacita a liberar los intereses personales hasta un grado muy grande. Durante la Clase de Sanación, tienen añadidos ímpetus y asistencia – no sólo de los Ángeles y Maestros de la Sanación sino también de todos los co-servidores para lograr esto. ¡La concentración sobre este servicio es hermosa!

Otras peticiones apropiadas para el Cáliz de sanación incluyen: invocar asistencia con las relaciones, pedir la ayuda de los Maestros con las actividades futuras por las cuales desean asistencia, ayuda con el grupo de trabajo y especialmente asistencia para toda aquella gente que tiene grandes necesidades y son incapaces de ayudarse por cualquier razón.

Una de las preguntas que aparece es si es apropiado poner los nombres de las almas que partieron dentro del Cáliz de Sanación. Es nuestro pedido que para este propósito, den el Servicio para las Almas que Partieron, más bien que usar la Clase de Sanación. Pueden, sin embargo, poner los nombres dentro del Cáliz de Sanación de aquellos que penan.

Por cualquier situación que involucra a grandes grupos de personas que están bajo una severa tensión de alguna clase, es aceptable poner tales situaciones en el Cáliz y también dar decretos para las mismas. Sin embargo, si esas situaciones son extremadamente complicadas, requiriendo largos términos de asistencia, podrían dar algún pensamiento a las peticiones remitidas a la Junta Kármica antes de su próxima reunión, porque más grandes y duraderos tiempo de esfuerzos de sanación pueden ser requeridos. Estas son unas pocas de las preguntas que podrían considerar.

Espero que estas sugerencias sean útiles al formular las peticiones de sanación.

YO SOY profundamente agradecido por la atención dada a mis cartas y por la amorosa respuesta a lo que es pedido de ustedes. Vuestro Amor por todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre sanarán la Tierra, y a toda vida sobre ella.

Les agradezco, Juan, el Amado.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas