2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 28                                                                                                             Julio 12, 1991

 

Mis Amados Amigos y Co-Servidores en la Luz:

El Amado Maha Chohan Pablo ha pedido que su Mensaje del 30 de Junio de 1991, dado al final de la clase de Petición, justo antes de consignar las peticiones a la llama física por el Director, sea dado a todos ustedes. Su amor así lo ordena, de modo que puedan conocer la profunda gratitud que es vertida por el esfuerzo hecho por cada uno de ustedes, los que están conectados a este Servicio de Luz. Reciban sus Palabras y su Amor en la plena Luz del Espíritu Santo, con la cual don dadas.

Juan, el Amado

YO SOY con ustedes. Tomen este momento para entender y absorber la Presencia del Espíritu Santo mientras Yo los colmo y los rodeo con su sagrada esencia. Mientras la inspiran y absorben, sientan y acepten la expansión de las Sagradas Llamas Triples, porque esto Yo ordeno y establezco dentro de ustedes, cada uno. Ahora exhalen, expandan y proyecten esta Luz en toda dirección alrededor de ustedes. ¡Acepten la Actividad del Espíritu Santo Cósmico como una parte permanente de vuestras auras ahora mismo! También, en ese mismo momento, cada chela de la Luz, que esté conectado a este servicio, no importa dónde esté en el planeta, está recibiendo este mismo idéntico servicio, porque las células del Centro Corazón funciona para todo el mundo como un Poderoso latido del Corazón. No hay separación en el Corazón del Espíritu Santo Cósmico o en los Mensajeros enviados como las Lenguas de la Llama.

Les digo esto ahora, para que se prepare cada uno de ustedes, para el expandido servicio que está surgiendo y comenzará a manifestarse AHORA en toda la Tierra en una forma siempre intensificada. Hasta ahora, se les ha pedido que funcionen mediante la Fe, sabiendo y aceptando que de ustedes, de vuestros seres humanos, no son nada. Entendiendo y aceptando que, son ahora libres de recibir los más altos regalos del Espíritu Santo.

La Forma-Pensamiento para esta Clase y cada Clase que ha sido realizada esta semana, es un exquisito Cáliz de Luz. Este Cáliz, completado esta noche  durante el Servicio, está compuesto de hilos de Luz, que han sido atraídos desde vuestras Llamas del Corazón, y los de la Familia mundial de Chelas que están conectados con este específico servicio. Los colores de estos hilos individuales son Blanco puro cristalino, porque la Llama de la Ascensión ahora está activada y lo ha estado por algún tiempo en las Llamas de Corazón de todo aquellos que fueron enviados para actuar como Discípulos del Espíritu Santo a través de este centro Corazón para la Tierra.

Dentro de cada hebra resplandeciente pulsa el color del Rayo desde el cual llega el chela individual y esto crea una iridiscente chispa de radiación alrededor de esa hebra. ¡El efecto de las hebras, cuando ellas se combinan en la perfecta forma del Cáliz de Luz – es tal que está más allá de la descripción! Abran las pantallas de la conciencia interna para verse a ustedes mismos, un puro Cáliz Cristalino, desde el que emana cada color de todos los Poderosos Rayos, en movimiento, centelleantes patrones de Luz reflejados. Esta noche ellos están encendidos en el cielo sobre el foco de la Ascensión.

Sobre este Cáliz está la Pura Blanca Paloma del Espíritu Santo Cósmico y las Bendiciones de las Peticiones de los Siete Chohanes son liberadas esta noche para colmar el Cáliz. Sus Sagradas Peticiones han sido concedidas debido a la incrementada radiación de los chelas de todo el mundo, quienes han comprometido sus energías para mantenerlas y sostenerlas. ¡Cuando estas bendiciones son liberadas, descienden como Palomas Blancas más pequeñas, entrando al Cáliz, hasta que está completo para sobre fluir con su viviente Luz!

¡Ahora acepten esto! Cuando las peticiones sean consignadas a la llama física esta noche, los pergaminos de la aceptación y la dispensación del apoyo de aquellas peticiones que ustedes han presentado personalmente, y aquellas de las clases de petición serán consignadas a la llama física esta noche. Permitan que la Alegría y Amor al Servicio, que colma vuestros corazones y mentes ahora mismo, a través del entendimiento de los Regalos del Espíritu Santo, continúen fluyendo a través de los individuales Cálices de Conciencia para manifestar la perfección sobre la Tierra.

¡Aquí está vuestro Planeta Tierra! Recíbanlo y sostengan el concepto de su perfección y divinidad dentro de vuestras Llamas del Corazón, ahora y para siempre.

YO SOY siempre con ustedes.

El Maha Chohan Pablo

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas