3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 13, Número 29                                                                                                         Julio 19, 1991

Amados Seres:

Cuando observo vuestras auras es claro ver que ustedes están aún envueltos en el gran Amor y Luz de la Junta Kármica, así como también en el de los Amados Æolus y Pablo, el Maha Chohan. Por supuesto, ustedes están siempre envueltos en su sagrado Amor, pero ¿no es una cosa maravillosa tener este conocimiento? El Amor de Dios es tan completo y tan libremente extendido a cada parte de vida – sin excepción – sin embargo tan pocos son concientes. YO SOY verdaderamente agradecido por el crecimiento conciente, porque cuando es colmado con el Amor de Dios, es una fuerza de Amor hacia cada punto de la Tierra. YO SOY complacido con vuestros esfuerzos, mientras intensifican la actividad de vuestras peticiones y las del grupo.

Previamente, Yo describí la Actividad de Luz que podría ser vista durante las Clases de Petición en el foco físico de Shamballa. Ahora les pido que relajen las mentes y cuerpos y tomen unos pocos momentos para llamar a la Sagrada Llama Transmutadora a través de los cuatro vehículos inferiores. Sean concientes del Manto de Luz. Intensifiquen su actividad alrededor de ustedes mismos y vean la Llama Violeta dentro de ustedes. Por favor permanezcan centrados en este estado de conciencia.

Permitan que la conciencia viaje al Retiro del Gran Teton, donde pueden ver la hermosa Cámara del Consejo, en la cual la Junta Kármica se reúne dos veces al año, en Junio y en Diciembre. En esos momentos todos los miembros están siempre presentes. La Cámara en la cual ellos se reúnen es magnífica y completamente grande. Hay siempre muchos grandes Seres presentes en estas reuniones porque mucho depende de las Actividades que tendrán lugar en estos tiempos. Muchos de nuestros chelas también están involucrados en el servicio que tiene lugar.

La Sagrada Llama que brilla sobre el Altar es dorada en su centro, con una radiación verde esmeralda. Se eleva desde un brasero tallado en puro jade. El Altar, exquisito en su diseño, sostiene el brasero y la Sagrada Llama en alto, de modo que sea completa y claramente visible en todo momento para la entera asamblea.

Frente al Altar hay un arco de siete sillas que están frente al auditorio. Las sillas están completamente ornadas, como conviene a la dignidad de la Cámara del Consejo y de aquellos Seres que las ocuparán. Magnificentes joyas, puestas en el espaldar de cada silla, significan por su color que los Siete Rayos están representados.

Frente a este arco, hay otro semicírculo de sillas, que son suministradas para los Amados Alfa y Omega, Helios y Vesta y algunos de los otros Soles Dioses y Diosas, o sus Mensajeros, que pueden desear asistir a estas reuniones. Los Dioses Soles sentados en la mitad derecha del arco, frente a la Junta Kármica. Sus Divinos Complementos sentados en el lado izquierdo. El arco completo representa el perfecto balance de los aspectos masculino y femenino de los Dioses Padres. Este arco no puede estar dividido. Por tanto, todos los pasillos están dispuestos de  modo que el espacio central pueda ser alcanzado desde cada lado.

El área central entre los dos arcos de asientos es dejado completamente abierto así no hay nada entre aquellos que quieran entrar a esta área, los Miembros de la Junta Kármica y los Dioses Soles  o sus representantes. La actividad vibratoria en este espacio es, como pueden imaginar, tremenda. Afortunados son los que entran a este Sagrado Espacio para recibir los pergaminos que son dados y que expresan las dispensaciones sobre las que se decide.

A la derecha y a la izquierda de los dos semicírculos, hay secciones de asientos reservados para los grandes Seres de Luz que asisten a estas sesiones. Ellos llegan, ya sea porque han presentado peticiones o para ver si pueden ser de asistencia a las peticiones o planes de otros. El Amado Gautama, Sanat Kumara y el Señor Maitreya, el Santo Æolus y el Maha Chohan Pablo se sientan en estas secciones, como pueden hacerlo los Chohanes o sus Representantes, si ellos lo desearen.

Los Representantes del Reino Elemental, comúnmente la Amada Virgo, Aries, Thor, Neptuno o sus Divinos Complementos también pueden estar presentes. Si los Elohims no están presentes, sus Complementos pueden venir a representarlos. Lo mismo es real para los Arcángeles. Algunas veces están presentes con sus Complementos, pero algunos Seres Cósmicos pueden estar también representados por sus Mensajeros Especiales, si ellos así lo desean. Existen razones para esto las cuales pueden no ser de inmediato aparentes para ustedes. Por tanto, volveré a este tema en profundidad dentro del muy cercano futuro.

Los Jerarcas de varios retiros, o sus representantes, así como también miembros de varias Hermandades, con frecuencia eligen sentarse con los distintos grupos de chelas que vinieron. Todos estos individuos están sentados en secciones que dan frente a la Junta Kármica

Esto les dará la idea de la magnífica Cámara en el Gran Tetón donde muchas reuniones son sostenidas durante un año. Les pido que mantengan en el corazón, así como también en la mente, porque muchas son las horas que cada uno de ustedes pasa en la conferencia y estudia en sus distintas salas y áreas de este gran retiro. Está abierto para ustedes en todo momento y la Hermandad es muy amorosa y paciente con cualquier pregunta o necesidad que puedan traer a su atención.

Continuaré con mi descripción de la preparación y selección de peticiones y de cómo ésta finaliza, así como también la hermosa ceremonia que tiene lugar el 30 de Junio. Hasta ese momento, sean conocedores de mi Amor que los envuelve en todo momento.

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas